Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 17:33

┃ ESTO

Nota-Fut-Valencia

Las Palmas, Esp., 28 Ene (Notimex).- El Valencia mostró su superioridad que desde el inicio de la eliminatoria de cuartos de final en la Copa del Rey lo posicionaba como favorito ante Las Palmas, al imponerse 0-1 (2-1 global) en el juego de vuelta en el Estadio Gran Canaria.

Buena parte de los defectos que caracterizaron a “los che” esta temporada quedaron atrás en el partido de vuelta ante Las Palmas, al mejorar desde los minutos iniciales, mientras el conjunto de Gran Canaria tuvo complicaciones para desarrollar cómodamente su juego.

Desde el primer minuto la pelota fue disputada con intensidad, aunque fue Valencia quien por la desventaja de recibir gol como local en el juego de ida, dio el primer aviso para ponerse por delante en la eliminatoria.

Al minuto 12 de tiempo corrido, el delantero Álvaro Negredo remató con la pierna derecha muy cerca del poste derecho, pero su intento se fue ligeramente desviado.

Por su parte, Las Palmas intentó responder con el mediocampista argentino Juan Emmanuel Culio, quien remató con la pierna izquierda desde fuera del área al 14, aunque sin ningún resultado positivo para su equipo.

El partido se abrió hasta el minuto 20 cuando el portugués André Gomes, mandó un centro rasante al que el delantero Rodrigo Moreno remató con el pie izquierdo desde el centro del área, ara poner la pizarra en 0-1.

Con ese tanto del visitante, Las Palmas se vio obligado a cerrar el primer tiempo con intensidad, al tocar a la puerta de Valencia en varias ocasiones, aunque para su mala fortuna sus intentos terminaron en remates desviados o tapados por el arquero australiano Mat Ryan.

En el segundo tiempo las condiciones del partido estuvieron a favor de Las Palmas, quienes mantuvieron una mayor posesión del esférico para llegar al marco enemigo en reiteradas ocasiones, pero el marcador no se movió y “los che” avanzaron a semifinales de la Copa del Rey con el solitario gol de Rodrigo Moreno que puso el marcador global en 2-1.

De esta manera, Valencia se sumó a Barcelona, Celta de Vigo y Sevilla, para conformar a los cuatro semifinalistas que se disputarán la Copa del Rey en su edición 2016.

Te recomendamos ESTO: