Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 17:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-guerron

EL ánimo de Joffre Guerrón no decae. El ecuatoriano estuvo muy risueño durante la conferencia de prensa, el “Dinamita” bromeó desde el inicio, ser suplente no lo entristece, o al menos no lo refleja, el intenso frío en la Ciudad de México fue la causa de su primer chascarrillo: “Hace mucho frío, me lo traje de Monterrey, espero ahora traerme el título”, carcajeó Joffre.

Conforme avanzó la conferencia su risa creció, si por él fuera se pondría de titular en cada juego: “Estoy listo, si yo fuera el técnico me pongo de titular, pero esa decisión no es mía”, río Guerrón.

En tono más serio el ecuatoriano habló sobre su poca participación en el torneo, sus miles de seguidores lo quieren ver en acción: “Mis fans me preguntan mucho en redes sociales que por qué no juego, trato de hacerles entender que recién llegue, no tuve pretemporada, pero creo que el tiempo pone a cada quien a su lugar, he trabajado bien estos días, la decisión la tiene el entrenador, si me toca iniciar el sábado trataré de dar todo por Cruz Azul”, destacó el ex de Tigres.

Joffre insistió en eso, el “Jefe” Boy es el que decidirá si arranca o no frente a Jaguares: “Eso le corresponde al cuerpo técnico, lo que hago es trabajar, lo hago bien, lógicamente tengo muchas ganas de iniciar, creo que fui contratado para eso, para ayudar al equipo, mi deseo siempre fue venir a escribir mi historia acá, ser exitoso, esperemos que esta semana tenga la oportunidad de iniciar”, destacó Guerrón.

El veloz volante espera convertirse en un líder de la Máquina, para eso llegó a los vagones celestes: “Creo que trato de entregarme en cada partido, dar ese cien por ciento por mi equipo, si soy figura o no eso es criterio de ustedes (medios de comunicación), si soy protagonista o no ya queda al criterio del público, yo prácticamente estoy enfocado en ser lo que quiero, lógicamente quiero ser protagonista, vine a eso a Cruz Azul, Dios quiera que sea de esa forma”, resaltó el ecuatoriano.

Joffre insistió en no desesperarse, su oportunidad vendrá: “La verdad, me siento tranquilo, yo no decido si juego o no, si tengo mi oportunidad estoy preparado, si juego el sábado lo haré de la mejor manera, quiero ayudar al equipo, tratar de convertir goles, con goles se ganan los partidos”, cerró el “Dinamita”.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí