Sevilla elimina al Mirandés de la Copa del Rey

Miranda de Ebro, Esp., 28 Ene (Notimex).- Sevilla derrotó 3-0 al Mirandés, en el duelo de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey, y de esta manera accedió a las semifinales del certamen.

El equipo Sevilla llegó al Municipal de Anduva con ventaja, tras la victoria 2-0 conseguida en el juego de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los visitantes se pusieron en ventaja de inmediato en el partido vía penal, con anotación del centrocampista Vicente Iborra al minuto nueve, para colocar el 1-0 a favor del cuadro dirigido por Unai Emery.

En la segunda mitad del encuentro, al minuto 70, Víctor Machín “Vitolo” asistió con pase filtrado al atacante Juan Muñoz, quien venció al “cancerbero” Raül Fernández y estampó el 2-0 (4-0 global).

En la compensación, los “blanquirojos” terminaron la obra con anotación del defensor Jorge Andújar “Coke” al 92, quien sentenció la victoria 3-0 (5-0 global) y el pase a semifinales del cuadro “Sevillista”.

Te recomendamos ESTO

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NOTICIAS