Los felinos quieren aprovechar la baja de Rafael Márquez para herir al Zorro

SI hay algo que en Pumas piden es que la ausencia de Rafael Márquez pese en los ánimos y entusiasmo del Atlas. Mañana, los felinos visitarán al conjunto tapatío que adolece de la ausencia de un líder en la cancha, el defensa mexicano Rafael Márquez, quien apenas se estrenó y se lesionó con el plantel rojinegro. Por lo que Matías Britos espera que este factor les beneficie: “La baja de Rafael Márquez es muy importante, ojalá la sientan para beneficio nuestro, pero tienen gente muy capaz para suplirlo”.
En el papel, los Zorros parecen la víctima perfecta en la caza del puma, pero el jugador auriazul no se confía y sabe de la astucia del equipo de Gustavo Costas: “Muchas veces un equipo que no gana juega con rebeldía por ese triunfo. No nos podemos confiar de ninguna situación, tenemos que ser inteligentes y concentrarnos mucho”.
Por lo que Matías espera “un partido muy lindo. (Atlas)es un equipo que busca goles, siempre va al frente”.
Sin hablar de obligaciones o necesidades, el ofensivo dejó claro que Pumas debe sumar los tres puntos en juego a como dé lugar: “Para nosotros es fundamental sumar los tres puntos, no se trata de algo de vida o muerte, pero es importante”. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

#TeRecomendamosESTO:

El japonés Gaku Shibasaki, ¿en el radar de Pumas?

El mediocampista del Getafe de España podría ser opción para reforzar a los universitarios

Pumas debe estar en liguilla sí o sí: Juan Pablo Vigón

“Estoy comprometido, feliz, ilusionado con lo que es Pumas", mencionó el refuerzo universitario

Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor..

Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

El central español se dijo consciente de que no tiene la continuidad asegurada.

NOTICIAS
<