Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

SI hay algo que en Pumas piden es que la ausencia de Rafael Márquez pese en los ánimos y entusiasmo del Atlas. Mañana, los felinos visitarán al conjunto tapatío que adolece de la ausencia de un líder en la cancha, el defensa mexicano Rafael Márquez, quien apenas se estrenó y se lesionó con el plantel rojinegro. Por lo que Matías Britos espera que este factor les beneficie: “La baja de Rafael Márquez es muy importante, ojalá la sientan para beneficio nuestro, pero tienen gente muy capaz para suplirlo”.
En el papel, los Zorros parecen la víctima perfecta en la caza del puma, pero el jugador auriazul no se confía y sabe de la astucia del equipo de Gustavo Costas: “Muchas veces un equipo que no gana juega con rebeldía por ese triunfo. No nos podemos confiar de ninguna situación, tenemos que ser inteligentes y concentrarnos mucho”.
Por lo que Matías espera “un partido muy lindo. (Atlas)es un equipo que busca goles, siempre va al frente”.
Sin hablar de obligaciones o necesidades, el ofensivo dejó claro que Pumas debe sumar los tres puntos en juego a como dé lugar: “Para nosotros es fundamental sumar los tres puntos, no se trata de algo de vida o muerte, pero es importante”. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí