William da Silva exhorta a sus compañeros a jugar como equipo grande

WILLIAM da Silva no se anda con titubeos, y ahora que visitarán a Dorados, el volante señala: “A pesar de lo complicado que será el juego contra Dorados, tenemos que jugar como equipo grande que somos. Estamos conscientes que el rival pelea el descenso, que cada partido se juega la vida, pero el jugar en su casa con el apoyo de su público, seguramente será un rival complicado, por eso tenemos que jugar como equipo grande que somos”.
Ante la presión que se ha presentado, debido al tropiezo frente al Pachuca, Da Silva señala que “sabemos que el América es presión, pero también sabemos de la calidad que tenemos, y afortunadamente hemos trabajado fuerte y todo eso que ya hicimos espero que haya buena cosecha de puntos, este fin de semana y vamos por los tres puntos”.
Frente a la irregularidad en la que han caído, William explica que “contra el Atlas, con un hombre menos, jugamos muy bien los 90 minutos, pero después, nuestro rendimiento fue malo, algo extraño nos sucedió y todo eso nos hace sentir muy mal. Estamos en deuda con nuestro público, sobre todo, en el Estadio Azteca, pero esta semana hemos trabajado fuerte, con mucha humildad, con mucha intensidad y espero que este fin de semana se refleje en la cancha y en el marcador”, explicó el brasileño.
Como mediático y grande como es el América, las críticas siempre estarán presentes, y ante las circunstancias, el volante es directo. “Como equipo grande no faltan las críticas. Aquí, no se puede perder, porque surgen fuerte críticas, y es normal, pero nosotros como jugadores y cuerpo técnico tenemos que saber sembrar para cosechar cosas buenas en los partidos, la presión es normal, no veo cosas más allá que resulten desagradables, porque tenemos capacidad para saber resolverlo. De hecho se mantiene de un equipo grande, pero sabemos cargar todo eso, sólo hay que saber concretar las jugadas de gol que fabricamos y tener esa frialdad para hacer bien las cosas”.
Se habla de un plan B, se habla de falta de identidad, al respecto William es concreto. “Cuando los resultados son malos, todo mundo habla de cosas que se le antoja decir, pero nosotros hemos trabajado fuerte, estamos conscientes de lo que pasa, y cuando se habla de falta de identidad, la verdad, nada tiene qué ver, porque estamos completamente identificados, nos conocemos, y aunque muchos no somos de aquí, hemos llegado, como profesionales nos entregamos al ciento por ciento”.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS