Pablo Hermoso, Garibay y Roca Rey, terna de lujo en Juriquilla

Se oficializó el cartel que días antes le comentamos, que presenta la empresa que gestiona el coso de Provincia Juriquilla, encabezada por Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa y en el que parten plaza Pablo Hermoso de Mendoza, Ignacio Garibay y la sensación de Perú, Andrés Roca Rey, con ganado de San Pablo.

En conferencia de prensa los organizadores dieron a conocer de forma oficial la terna, misma que partirá plaza el próximo viernes 19 de febrero, a las 20 horas.

Sin duda es una combinación más que atractiva, iniciando con el rejoneador, figura del toreo mundial, así como Garibay, quien recientemente salió a hombros de la Plaza México y qué decir de Roca Rey, quien viene tumbando caña en todo el mundo y está convertido en la sensación del momento. Rey hará su presentación en esta plaza como matador.

La presentación del cartel la realizó el propio empresario Torres Landa, quien estuvo acompañado de sus hijos; mencionó que este es un cartel de lujo con el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza, siendo Juriquilla la plaza de toros en la que más ha toreado en México. En cuanto a Ignacio Garibay, fue tomado en cuenta por su reciente triunfo  y además por ser un torero de la casa, y en cuanto a Roca Rey, “pues hoy es el torero que ha causado impacto en todas las plazas que ha pisado y el que esté en Juriquilla, donde ya debuto como becerrista, es un ejemplo de que los niños pueden ser exitosos, y este es un claro ejemplo, ahora con los ataques políticos de no dejar entrar a los niños a los festejos taurinos”, indicó el “Pollo”.

Te recomendamos ESTO

Cavazos, Silveti y más toreros mexicanos que han salido en hombros de Madrid

Desde los 70, la nación se ha visto bien representada en España

Directivos piden paciencia a ganaderos ante Covid-19

En un comunicado pidieron acatar las medidas sanitarias

Antonio García, aislado en su finca con alegría y dolor

El 'Chihuahua' sostiene su empresa con sus pinturas y chamarras taurinas

Diego San Román superó al Covid-19

El torero regresó de España infectado con el nuevo coronavirus

NOTICIAS
<