Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 19:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-erpen

GUADALAJARA.- Por quinta semana consecutiva los Rojinegros del Atlas amanecen en lo alto de la tabla general, ese lugar ya le gustó a Facundo Erpen, por lo que sueña con no soltar el puesto en varias jornadas más: “La verdad que el inicio es muy bueno, es muy lindo verte arriba, queremos permanecer más tiempo, es algo bonito para mí, nunca había tenido una racha de partidos así”, indicó el nuevo líder de la zaga atlista luego de la salida de Leandro Cufré.

La felicidad no sólo es de Facundo, todo el grupo goza del paso perfecto que llevan los Zorros: “El sentimiento es diferente en el plantel, sabemos que dependemos sólo de nosotros para estar arriba, con la confianza que se ha generado y teniendo un grupo espectacular, podemos lograr grandes cosas”, resaltó el argentino.

Atlas continúa invicto en el torneo, Erpen lo presume: “Hemos mejorado mucho, es un inicio que no esperábamos, vamos bien en cuestión de puntos, el nivel futbolístico también es muy bueno. El apoyo de nuestra gente ha sido importante, pelear las primeras posiciones es muy bonito, pero nada fácil”, ahondó Facundo.

El arranque rojinegro ilusiona a la “Fiel”, sin embargo es muy precipitado para hablar del título o conseguir un boleto para la Copa Libertadores: “Todavía falta mucho, apenas van cinco fechas, quedan doce por jugar, en el tema porcentual todavía no estamos salvados, el título está lejos”, indicó el zaguero.

“La Copa Libertadores es muy linda para los sudamericanos, en México no se le da tanta importancia, sería lindo jugarla, hace mucho tiempo que el Atlas no juega torneos internacionales”, detalló Facundo.

ANTAGÓNICO

Mientras Atlas goza y ríe semana a semana, en Chivas sucede todo lo contrario, la presión está al máximo, Erpen, habló de su antagónico: “Chivas tuvo un buen arranque, ahora han tenido tres derrotas consecutivas, pero hay que recordar que tienen un partido menos, si lo ganan pueden volver a tener una buena posición, eso les puede dar un poquito más de confianza a ellos”, explicó el zaguero rojinegro. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).