Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 18:38

┃ ESTO

nota-toros-arturo-macias

El  matador de Aguascalientes, Arturo Macías ha intensificado su preparación en el campo, ademas de que se ha dado tiempo para impartir charlas de la tauromaquia mexicana en Chicago y en la misma tierra de la gente buena.

La poca fortuna  que tuvo en su actuación en la plaza México pues los tor5os que le correspondieron no se prestaron para el lucimiento, no obstante que se4 eseforzó por sacarles el mayor provecho.

Ese es un motivo par intensificar su preparación y mantener su sitio y su toreo. Su nuevo apoderado Fernando Ochoa se ha movilizado, además, par firmar contratos y ya le tiene escrituradas siete corras para febrero en plazas importantes y con carteles de categoría toreando en algunas corridas carnavalescas.

 

Arturo reanudará su campaña el día de la Candelaria oreando en Sombrerete, Zacatecas con el rejoneador Emiliano Gamero y los forcados mazatlecos y en mano a mano con Fermín Rivera.

El 5 estará en la feria de León, Guanajuato con Pablo Hermoso de Mendosa y a pie con Fermín Espinosa “Armillita IV” con reses de Bernaldo de Quirós.

Al día siguiente: abre la feria de Autlán de la Grana con Pablo Hermoso de Mendoza y a pie con Fermín Rivera y ganado de Los Encinos y Rosas Viejas.

El 7 en Jalostotitlán con el español Manuel Escribano y Arturo Saldívar, así como los recortadores españoles y astados de San Isidro.

El 9 de febrero estará en la ya famosa e importante plaza “La Petatera” de Villa de Alvarez, Colima, con un cartelazo de postín alternando con Manuel Escribano y Diego Silveti con los recortadores españoles y un bien presentado encierro de La ganadería tlaxcalteca de La Soledad..

El 14 de febrero estará nuevamente en la plaza México con Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey a quien le confirmará la alternativa  con un encierro de Barralva.

Y cierra ese mes el 21 de en Nuevo Laredo, Ramaulipas, sin que haya cartel completo todavía.sere .

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí