Peyton Manning deja al aire su posible retiro

Englewood, EUA, 28 Ene (Notimex).- Enfocado por completo en conseguir su segundo anillo de Súper Tazón, el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, evitó revelar si ésta será su última temporada como profesional en la NFL.

El propio jugador, de 39 años de edad, barajó dicha posibilidad el domingo, cuando mencionó que “éste podría ser mi último rodeo” al entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick.

A partir de entonces la frase, suscitada al final del juego por la corona de la Conferencia Americana (AFC), acapara titulares y este jueves fue la pregunta obligada al egresado de la Universidad de Tennessee, quien pronto dio carpetazo al tema.

“¿Qué le pasa a las conversaciones privadas en la yarda 50? Creo que luego ya no existen más. Estamos concentrados en Carolina, no hay duda de que podemos mejorar y queremos mejorar”, expresó en rueda de prensa.

Además del retiro, desde finales de diciembre hay otra polémica que envuelve al ex pasador de Potros de Indianápolis previo al “juego grande”, contra Panteras de Carolina, la cual es la investigación sobre un supuesto uso de hormona de crecimiento que Manning empleó en 2011, para recuperarse de una seria lesión del cuello.

“Tal como lo dije en diciembre, le doy la bienvenida (a la investigación). Es basura para mí desde el día que salió y sigue siendo basura hasta hoy”, aseguró.

Por último, descartó comparar a los quarterbacks que se resguardan en la bolsa de protección, como en su caso, respecto a aquellos con mayor movilidad, como en el caso de su próximo rival Cam Newton.

“Creo que ese trabajo es 100 por ciento de ustedes (los medios), ése no es mi departamento. Hay diferentes tipos de mariscales de campo y hay formas distintas de ser efectivos, ése es la forma en la que debes jugar. Pienso que cada entrenador trata de mandar jugadas que puedan ejecutar todos sus jugadores”, atajó.

Te recomendamos ESTO:

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS