Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 18:57

┃ ESTO

Nota-NFL-Gary Kubiack

Englewood, EUA, 28 Ene (Notimex).- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, negó saber si el mariscal de campo Peyton Manning planea retirarse después del Súper Tazón 50, el cual disputará ante Panteras de Carolina el 7 de febrero.

Además de su edad y de las constantes lesiones que lo aquejan, al ex pasador de Potros de Indianápolis lo ubican en la temporada final de su trayectoria debido a un comentario que emitió al final del juego por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

El domingo, tras obtener su pase al “juego grande”, Manning se acercó al coach de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, y le confesó que “este podría ser mi último rodeo”, por lo cual los escenarios de su retiro no se hicieron esperar.

No obstante, Kubiak aseguró que “él no me ha dicho nada” y resaltó que lo principal para Manning y el resto de sus pupilos es el encuentro que sostendrán en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde lucharán por el tercer trofeo Vince Lombardi de la franquicia.

Por otro lado, el timonel de Broncos se congratuló por tener a sus órdenes a ciertos jugadores con experiencia previa en Súper Tazones, incluido el mayor de los hermanos Manning.

“Es agradable alimentarse de los jugadores que ya han estado allí. Pero creo que cada vez es diferente”, reconoció en su charla con los medios de comunicación este jueves.

Asimismo puntualizó que está consciente de la calidad y talento de Panteras, monarca indiscutible de la Conferencia Nacional (NFC), sin embargo, sentenció que “nosotros también somos un buen equipo”.

Te recomendamos ESTO: