Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeydahigueravergara

CHIVAS marcó su línea respecto a los posibles convocados que el Tricolor llamará para el duelo amistoso de febrero frente a Senegal, y mientras los duelos no sean fecha FIFA, el equipo tapatío no cederá a sus jugadores.
Así lo precisó José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, quien precisó que la prioridad es Chivas, y mientras el Tricolor no juegue partidos de fecha FIFA, “nadie va a ir”.
Esto lo publicó el directivo mediante la cuenta de Twitter. “La prioridad es Chivas. Nadie va a ir si no es Fecha FIFA; lo sentimos, pero primero está el equipo”, escribió.
La polémica surge porque Juan Carlos Osorio convocaría para enfrentar a Senegal a Isaac Brizuela, Raúl López, Carlos Salcedo, Carlos Peña y Carlos Cisneros, hombres que están en la mira para el Tricolor mayor y el representativo olímpico.
Asimismo y en entrevista con TDN, Higuera reiteró su postura, pidió no buscar el hilo negro e invitó a enfocarse al duelo contra los africanos.
“No es un berrinche de Jorge (Vergara) o mío, es una posición. Bravo ya explicó lo importante que es para un jugador vestir la camiseta de la Selección. No lo llevemos más allá, no es una postura ni para los Olímpicos ni para la Copa América, es para este partido.
“No es ser tajante, es una decisión que se tomó como grupo. Yo me declaro completamente incompetente (en el futbol), pero ¿qué me puede dejar el partido contra Senegal y qué sí puede perder con una lesión del ‘Dedos’ o lo de Salcedo?”, cerró.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí