Ron Rivera elogia a Peyton Manning

Charlotte, EUA., 28 Ene (Notimex).- El entrenador en jefe de las Panteras de Carolina, Ron Rivera, y el apoyador Luke Kuechly elogiaron a Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos de Denver, a unos días del Súper Tazón 50 que se celebrará en Santa Clara, California, el 7 de Febrero.

Rivera calificó al mayor de los Manning como uno de los grandes mariscales de campo de todos los tiempos, y reconoció como uno sus mayores atributos su capacidad de juego a pesar de no tener el balón en su poder.

El encargado de los controles del campeón de la Conferencia Nacional aseguró que el mariscal de los “equinos” es un profesional consumado, por dicha razón deben concentrarse para descifrar su estrategia.

A su vez, el apoyador Luke Kuechly, señaló que “tiene todos los movimientos controlados, tiene todo en mente, es parte de su estrategia, así es él (Peyton Manning)».

Kuechly consideró que el líder de Broncos está en su mejor momento, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente en 2014 para aliviar molestias en su cuello.

«Todavía tiene mucho que dar, cuando se tiene cirugías, todo el mundo va a tratar de desacreditar el rendimiento, pero sigue siendo Peyton.” dijo el egresado del Boston College.

«No me importa lo que digan. Él sigue siendo extremadamente inteligente, y él puede poner el balón quiera. Ha sido genial toda su carrera”, aseveró.

Las Panteras de Carolina se enfrentaran a los Broncos de Denver en la edición 50 del Súper Tazón, la cual se llevará a cabo en la casa de los 49s de San Francisco, el Levi´s Stadium.

Te recomendamos ESTO:

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<