Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

Con paso firme Pablo Marini pretende guiar a sus pupilos y seguir por la ruta de la victoria al enfrentar a los Choriceros del Toluca , aduana que se les complica cada vez que la visitan .

Para ello el estratega camotero mencionó que su equipo se preparan con el mejor once inicial para enfrentar a los locales.

“Hoy estamos pensando en Toluca, vamos a buscar tener el mejor once para tratar de sumar de tres en esa cancha que es muy difícil porque hace muchísimo tiempo que Puebla no le gana allá”

La Bombonera es una frontera compleja para la estadística poblana, sin embargo Marini y sus jugadores buscarán romper el maleficio de los números que los tiene sin triunfos en las ultimas visitas al Estado de México.

“ Las estadísticas están hechas para romperlas, venimos de ganarle a Pumas , equipo al que también hace muchos años no se les ganaba en CU y nosotros estamos concientes de que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, de mucha jerarquía”, añadió un Marini con la ilusión de llevarse los 3 puntos a la bolsa.

#TeRecomendamosESTO: