Pablo Marini quiere romper la estadística: sólo piensa en vencer a Toluca

Con paso firme Pablo Marini pretende guiar a sus pupilos y seguir por la ruta de la victoria al enfrentar a los Choriceros del Toluca , aduana que se les complica cada vez que la visitan .

Para ello el estratega camotero mencionó que su equipo se preparan con el mejor once inicial para enfrentar a los locales.

“Hoy estamos pensando en Toluca, vamos a buscar tener el mejor once para tratar de sumar de tres en esa cancha que es muy difícil porque hace muchísimo tiempo que Puebla no le gana allá”

La Bombonera es una frontera compleja para la estadística poblana, sin embargo Marini y sus jugadores buscarán romper el maleficio de los números que los tiene sin triunfos en las ultimas visitas al Estado de México.

“ Las estadísticas están hechas para romperlas, venimos de ganarle a Pumas , equipo al que también hace muchos años no se les ganaba en CU y nosotros estamos concientes de que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, de mucha jerarquía”, añadió un Marini con la ilusión de llevarse los 3 puntos a la bolsa.

#TeRecomendamosESTO:

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS