"Pequeña Lulu" prepara pelea ante Ibeth Muñoz

México, 18 Ago. (Notimex).- La novel peleadora mexicana Lourdes Juárez realizó hoy un fuerte entrenamiento por casi dos horas, con miras a su séptimo combate profesional a celebrarse el próximo sábado en Coacalco, Estado de México.

La hermana menor de la ex campeona mundial mosca, Mariana «Barbie» Juárez, hizo intensa práctica que constó de varios rounds con sparring, sombra y ejercicios con aparatos y manoplas, ante la supervisión de su entrenador Manuel López.

«Pequeña Lulú» lleva apenas en su naciente carrera seis combates profesionales, cuatro de ellos ganados y dos perdidos, con un panorama bastante prometedor en la división de los pesos moscas.

Lourdes Juárez se medirá el próximo sábado en Coacalco, en la función llamada «Duelo de Reinas», ante la capitalina Ibeth Muñoz, en un pleito pactado a seis asaltos en la escala de peso mosca.

«Me he preparado muy bien desde hace unas siete o seis semanas, llevo un entrenamiento bien planeado por mi equipo de trabajo y desde luego cuento con el apoyo de mi hermana Mariana, quien me ayuda en las sesiones de boxeo», señaló Lourdes.

Dijo no conocer a su rival, sin embargo, ella se ha preparado para enfrentar a peleadoras de diferentes estilos, de ahí que no le preocupa saber las condiciones técnicas de Ibeth Muñoz.

«No la conozco, pero eso no importa, en mis prácticas ponemos en marcha varios estilos de pelea para enfrentar a diferentes rivales, estoy lista y en las mejores condiciones para seguir con esta carrera que me gusta mucho», señaló.

Por el momento, su principal preocupación en su carrera es aprender mucho más de técnica defensiva y de ataque, así como adquirir mayor experiencia, ya que desea, al igual que su famosa hermana, llegar a ser campeona mundial.

«Voy paso a paso, ya que quiero llegar a ser la mejor peleadora de mi división y eso sólo se consigue con mucho esfuerzo y dedicación en el gimnasio, he seguido la trayectoria de mi hermana y eso me ha motivado para ser como ella», afirmó.

Por lo pronto, la «Pequeña Lulú», seguirá esta semana con sus últimos entrenamientos, apoyada por el experimentado preparador Manuel López, quien se ha unido a su equipo de trabajo.

«Primero Dios voy por otro triunfo en mi carrera, quiero adquirir toda la experiencia posible y buscar en un futuro no muy lejano una oportunidad de título mundial o internacional, me falta mucho por aprender, pero vamos por el camino

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

Roy Jones Jr. será el rival de Mike Tyson en su regreso al ring

El Staples Center en Los Ángeles será el escenario donde los ex campeones del mundo se enfrentarán

Mike Tyson, con ventaja en el peso ante Roy Jones

Con 220.4 libras, por 210 de su adversario, ‘Iron Mike’ se mira demasiado fuerte para su encuentro de exhibición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<