Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-guerron-azul

ÉL y Cruz Azul necesitan explotar en el torneo, la Máquina no ha ganado en lo que va del campeonato y Joffre Guerrón no ha logrado arrancar un juego, mañana pueden ocurrir ambas cosas, el “Dinamita” está listo: “Quiero jugar, hacerlo de la mejor manera para poder conquistar nuestros primeros tres puntos del torneo”, dijo el “Dinamita”.
El cuadro celeste no puede regalar más puntos en casa: “Eso es algo de lo que siempre hablo, lo he conversado con algunos de mis compañeros, que los puntos en casa son para ganarlos, son unidades que tenemos que ganar sí o sí, tratar de sumar”, pidió el veloz jugador.
La Máquina necesita esos tres puntos para enderezar el camino, su gente no está nada contenta: “Este es un lindo partido para poder sumar nuestros primeros tres puntos, son tres puntos que nos darían mucha confianza para levantarnos, estamos trabajando bien, todos estamos concentrados, enfocados en este partido, vamos a tratar de sumar esos tres puntos para estar más tranquilos”, indicó.
Guerrón negó presión por la falta de triunfos, el campamento celeste “está tranquilo, la victoria en la Copa nos ayudó, ese triunfo esperemos que sea el primero de muchos que tienen que venir, el grupo está trabajando de la mejor manera, esperemos que el sábado, podamos conseguir nuestros primeros tres puntos de la liga”, recalcó Joffre. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí