Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 19:50

┃ ESTO

nota-arco-arqueros-com

LAS VEGAS.- El equipo de tiro con arco mexicano participará en la Copa del Mundo Bajo Techo, así como en la final del serial mundial, eventos que se realizarán del 29 al 31 de enero en las Vegas, Estados Unidos.

Para los  nacionales de  la modalidad olímpica esta será la última competencia que enfrentarán antes de participar en el selectivo, a finales de febrero, mismo que definirá a los arqueros, cuatro por rama, que participarán en Medellín, Colombia del 9 al 15 de mayo y Antalya, Turquía, del 12 al 19 de junio.
En ambas los tiradores varoniles buscarán obtener  pases olímpicos a  Río 2016.
Para las mujeres las fechas de las Copas del Mundo servirán para definir a las tres deportistas que nos representarán en la justa veraniega.
En la femenil verán acción las preseleccionadas nacionales Aida Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Ana Paula Vázquez y Gabriela Bayardo. Asimismo participarán Viviana Díaz, Mariana García y Gina González.
Los hombres son  Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Iván González, Juan René Serrano, Julio Cesar Urquidez y Oldair Zamora, así como el juvenil Derek Álvarez

México lleva representación en arco compuesto, con la estrella de esta modalidad Linda Ochoa.
Este viernes se disputará la ronda clasificatoria de la Copa del Mundo y el sábado los mejores arqueros del orbe buscarán el título en la final del serial mundial

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí