Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Óscar ‘Conejo’ Pérez sitúa a la ofensiva del Monterrey como una de las más importantes de la Liga MX.
“Es una de las más fuertes, en la realidad, aunque acabamos de enfrentar a otra muy parecida como la del América; los Rayados tienen a Pabón, a Funes Mori, a Sánchez… en fin, gente capaz y muy peligrosa”, advirtió el arquero y capitán del Pachuca.
Todo para cerrar filas de cara al duelo con los regiomontanos, mañana, en el Estadio Hidalgo.
Frente a los cañones de Monterrey, el veterano de los tres postes recomienda: “Estar atentos y agrupados para que no generen el futbol que quieren porque pues en el mano a mano son peligrosos; hay que estar escalonados para que no tengan opciones”.

HAY EQUILIBRIO
Los Tuzos no quieren verse sorprendidos en casa durante este choque de invictos.
Pérez vaticina un tremendo agarrón.
“Pienso que será un juego atractivo. Monterrey no ha perdido pero con nuestros argumentos buscaremos los tres puntos; sea quien sea el rival debemos aprovechar la localía”, reiteró.
Otro aspecto a favor de los hidalguenses, a decir del ‘Conejo’, es la confianza en su funcionamiento.
“Hemos encontrado el equilibrio; quienes llegaron se han adaptado rápido y el equipo ha funcionado de la mejor manera tanto a la ofensiva como a la defensiva”. Naturalmente, así quieren seguir. “Es muy joven el torneo pero queremos seguir sumando y ser protagonista peleando la calificación y mucho más”, declaró Oscar Pérez. (Omar Pérez Díaz).
#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí