Carlos Cisneros sueña con Río 2016; espera acuerdo

POR: RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- La controversia entre Chivas y las Selecciones Nacionales no cesa, y uno de los elementos implicados en el estira y afloja entre ambas partes es Carlos Cisneros, quien dice estar a las órdenes de la directiva rojiblanca “Si nos prestan o no, esa decisión la toma la directiva y uno está con la disposición de tomarlo de la mejor manera. Que me preocupe no, pero sí está esa espinita de querer ir, aunque también de querer participar acá, pero eso ya lo van a decidir los directivos”, mencionó.
Pese a esto, Cisneros aceptó que espera que tanto el Guadalajara como la Comisión de Selecciones Nacionales, puedan llegar a un acuerdo en beneficio de los elementos que anhelan representar a a México en los Juegos Olímpicos “Si yo pienso que si lo hablaríamos con la directiva, porque son Juegos Olímpicos y no cualquier jugador lo puede jugar. No hemos tenido ese tema con Matías, yo creo que si lo hablaremos con él, el grupo de los que estamos contemplados buscaremos hablar con él”, aseguró.

ESPERA ANOTAR MÁS
Carlos Cisneros marcó su primer gol en Primera División en la Jornada 3 frente a Tigres, con lo que impidió que el rebaño cayera derrotado en casa. Luego de probar las mieles de marcar en el máximo circuito, el joven rojiblanco no se conforma y espera seguir correspondiendo a la confianza que ha depositado en él Matías Almeyda “Me dio mucha confianza ese tanto, había estado muy cerca y ahora que se logró me siento mejor, puedo ayudarle a Omar, la dupla que hemos formado adelante ha estado bien, nada más ha faltado el último toque. Claro que me gusta, espero meter más goles, con la confianza que he tenido creo que lo voy a poder hacer. La responsabilidad y el compromiso que siempre hay de jugar en Chivas es algo muy importante y si lo tomas de buena manera es lo que te pone dentro del campo” finalizó.

#TeRecomendamosESTO:

Oribe ya tuvo su primer entrenamiento con Chivas

Se espera que en los próximos días Oribe se integre a los trabajos con el resto del grupo

"Pocho" Guzmán y Erick Aguirre por Macías, pide Higuera

Higuera espera una contraoferta por el delantero José Juan Macías.

Voy a defender a Chivas como a mi familia: Oribe

El futbolista fue presentado en el estadio Akron

Oribe, le excepción a la regla: Higuera

El directivo rojiblanco definió la situación como un día histórico para el Rebaño.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<