María Fernanda González, por su tercera participación olímpica

Con dos participaciones en Juegos Olímpicos, Beijing 2008 y Londres 2012, la nadadora mexiquense María Fernanda González Ramírez se dijo contenta y entusiasmada de enfrentar este proceso de cara a la justa veraniega de Río de Janeiro.

“Todas las competencias son diferentes, de primera instancia no te sientes igual, estás más madura, Beijing fueron mis primeros Juegos, estaba con toda la emoción y los sentimientos encontrados de ir y representar a mi país, en Londres ya con ese nervio afuera y esta vez ya estoy más enfocada en lo que tengo que hacer”, determinó.

La nadadora comentó que ya con la madurez está encaminada en el trabajo que debe realizar en estos meses para lograr la calificación a la justa veraniega, en el Selectivo Nacional a desarrollarse en Mérida, Yucatán; además de que acudirá al Circuito de Natación de Estados Unidos donde espera tener el fogueo y acercarse a la marca para estar en Río de Janeiro 2016.

Finalmente, la deportista del Estado de México señaló que a pesar de los diferentes elementos que tiene no se confía y cada día pone su mayor empeño para lograr las metas que se ha planteado a lo largo de su carrera deportiva.

“Siempre es complicado, si fuera muy fácil cualquiera lo haría, pero es parte de la emoción y de lo que uno tiene que hacer, de los entrenamientos que debes de hacer para alcanzar tus objetivos”, indicó la nadadora.

Te recomendamos ESTO:

Selección femenil de voleibol accede a la Final de la Copa NORTECA ¡Hazaña histórica!

Es la primera vez en la historia que México puede vencer a Estados Unidos y llegar al juego por el campeonato

VIDEO: Abraham Ancer es ovacionado en el estadio de Oklahoma

El golfista mexicano recibió una emotiva bienvenida luego de regresar a la universidad que fue su 'casa'

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Donovan Carillo cerró con puntaje histórico el Clásico de Patinaje Artístico

El mexicano sumó 208.41 puntos en uno de los torneos preparatorios rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

NOTICIAS