Dorados se tomó la foto oficial

POR DIEGO ALBERTO HERNÁNDEZ
EL SOL DE CULIACÁN

CULIACÁN.- Brillante y célebre, la foto oficial de Dorados por fin llegó.
El equipo culichi se tardó, pero previo a la fecha cuatro, además el enfrentamiento ante el América, la “del recuerdo” se llevó a cabo en el Banorte.
A pesar de no haber ganado aún en lo que va de torneo, incluyendo la Copa MX, las risas y bromas no faltaron.
El más animado fue Wilson Morelo. El colombiano se alió con Yimmy Chará para sacar las carcajadas de las gargantas sinaloenses. Banquitos, jalones de camiseta y cosas escondidas causaron alegría a todos los presentes.
Serio como es su costumbre, el técnico Luis Fernando Suárez llegó con la elegancia que lo caracteriza. El colombiano pidió orden y sus peces de inmediato le hicieron caso.
Acomodados cual cardumen, los Dorados sonrieron frente a la cámara.
No podía faltar el cuerpo técnico, directivos, utileros y hasta los miembros del departamento de prensa. Todos posaron con ilusión.
El marco fue perfecto, un día con nubes en el cielo no opacó la fotografía. Incluso en un segundo las alturas se clarearon, con pleno sol en el rostro, la cámara capturó a los jugadores.
Después del acto los protagonistas continuaron con sus jugarretas, no sin antes esperar a que Suárez saliera del inmueble.
Fue una foto muy dorada.

#TeRecomendamosESTO:

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS