Jerónimo Amione, ilusionado con el repunte del Toluca

TOLUCA.- Los Diablos Rojos van de menos a más en este Apertura 2014. Con una gran actuación en la jornada pasada al derrotar 3-0 al Pachuca, el equipo choricero se encuentra muy ilusionado con la mejoría del equipo, así lo declaró el delantero escarlata, Jerónimo Amione quien podría tener actividad este martes por la noche al enfrentar al Atlante en la Copa MX.

“Muy ilusionado, nos sirvió mucho ese triunfo y más que fue un triunfo con un marcador muy amplio, que creo que necesitábamos ya, en este torneo no habíamos tenido una ventaja de dos goles, entonces fue importante, ya estamos con toda la confianza de hacer bien las cosas mañana y demostrarle a Pepe que queremos luchar un puesto titular en la Liga”.

Amione es consciente que la exigencia es máxima en el club toluqueño, el objetivo de los Diablos es ganar cada competición que disputan, ya sea Liga o Copa, los mexiquenses lucharán por todo

“Este club siempre tiene los objetivos muy claros y uno de ellos es ganar todas las competencias en las que participa, obviamente la Liga es más importante, eso sin duda, pero la Copa mínimo yo lo veo, como el momento para los jugadores que no tenemos la oportunidad de mostrarnos, y meterle esa duda a Pepe, de que estamos bien, que queremos ser parte del equipo titular de la Liga, entonces este club está para luchar los dos torneos”.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS