El Real Madrid de Ayón fulminó al Olympiacos

MADRID, España.- El Real Madrid logró una importante victoria frente al Olympiacos que le coloca con un balance de 3-2 en el igualado grupo F del ‘Top-16’ de la Euroliga. En la reedición de la pasada final del certamen continental entre los dos mejores equipos de esta década, el actual campeón, que contaba con las bajas de Rudy, Maciulis y Ndour, se exhibió con la mejor arma de su rival: la defensa.

La sensación de partido grande, importante, trascendental se dejó sentir desde antes del inicio. Mismos protagonistas y mismo escenario de la novena Copa de Europa madridista, apenas hace ocho meses.

Los locales firmaron una de las mejores actuaciones defensivas del año en un partido que dominó con claridad a partir del final del segundo cuarto y que lideró el cuarteto Llull (18 puntos y 7 asistencias), Ayón (11 y 10 rebotes), Sergio Rodríguez y Reyes (11). El Laboral Kutxa, el próximo viernes, cerrará un ciclo de cuatro partidos seguidos en casa.

El Madrid igualó desde el inicio la intensidad en el juego que siempre ofrecen los griegos. Fruto de su agresividad atrás, con Llull sobre Spanoulis y una defensa de ayudas, tomó la iniciativa en los primeros minutos. Los visitantes no tardaron en mover el banquillo y con la segunda unidad comandada por Lojeski (suyos fueron los 7 primeros puntos de su equipo), niveló el partido hasta cerca del final, en donde los locales tomaron la ventaja definitiva.

El nayarita colaboró con once puntos y agregó una labor de diez rebotes, ocho de ellos defensivos y los demás al ataque, además de repartir dos asistencias.

Othello Hunter y Daniel Hackett fueron los mejores de Olympiacos ante el aro, al marcar 14 tantos cada uno, escoltados de Ioannis Papapetrou con 12.

Este fue el quinto partido de la competencia, dentro del Grupo F, donde los ‘merengues’ son ahora tercer lugar con tres ganados y dos perdidos, mientras que los griegos desciende un escalón, al ser cuarto, con 2-3.

Te recomendamos ESTO:

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS