Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 21:10

┃ ESTO

Nota-Tenis-Copa Tenis

POR JORGE BRIONES

Como parte del Circuito ATP Amateur Tour, se dio el banderazo de apertura de la primera edición de la Copa Electrolit en sus diferentes categorías con alrededor de 70 jugadores y que se disputará a partir de hoy en el Club Tecamachalco, del Estado de México.

En el anuncio oficial estuvieron presentes el Director General del Club, Héctor Olvera, el Director General de la Copa Electrolit, Mariano Gombi y el Director del IDTC Club Tecamachalco, César Rojas.

“La finalidad de este torneo es acercar a los tenistas que no cuentan con un gran nivel, a uno en donde puedan competir. Insertar a los chicos que aún no están para jugar en los grandes torneos, a un ritmo de competencia que les permita medirse en los aspectos competitivos del tenis”, explicó Mariano Gombi.

El ATP Amateur Tour se realizará en ocho ciudades del país teniendo su evento final en diciembre de este año en Guadalajara. La dinámica es a eliminación directa de dos a tres sets y en donde cada participante tendrá su propio registro que le permitirá tener un control de su ranking anual del organismo.

Por su parte, el Director del Club Tecamachalco se mostró muy contento con ser partícipes de esta iniciativa al asegurar que están abiertos como institución a tener más eventos que fomenten la actividad deportiva.

“Es muy importante para nosotros albergar este torneo. Nuestro principal objetivo es fomentar el deporte, ojalá podamos tener más torneos de este tipo. Es de suma importancia para nosotros fomentar el deporte en los niños, Con base a eso van a venir las nuevas generaciones. Tenemos que seguir empujando con mucha fuerza”, señaló Héctor Olvera.

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí