Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 21:09

┃ ESTO

Nota-FUT-Conejo Perez

PACHUCA, Hidalgo.- A estas alturas, cada entrevista con Óscar Pérez lleva su carga de nostalgia. No es para menos, el próximo lunes cumple 43 años de edad y más de la mitad los ha pasado en las canchas del futbol mexicano, incluidas tres Copas del Mundo.
Esta semana alguien de Selecciones Nacionales lo mencionó como una referencia de los arqueros que se observan para los compromisos del Tricolor.
Con los pies en la tierra, el ‘Conejo’ agradece lo nombren. “Me pone contento que me menciones porque me obliga a trabajar más, pero yo me concentro en mi club y les deseo lo mejor; lo demás, se los dejo a ellos”, responde al comentario.
Sin embargo, es inevitable apartarse de las ilusiones.
¿No te gustaría un partido con la Selección Nacional?, se le pregunta.
“Claro que sí, sería muy bonito poderme despedir de la Selección. Siempre fue un orgullo estar con los mejores, donde trascendí y viví tantas cosas; sin duda me encantaría. Sería un honor para mí”, señaló.

MATERIAL PARA DOS SELECCIONES
Al margen de lo personal, el ‘Conejo’ Pérez piensa que México sí tiene condiciones para armar dos equipos fuertes y competir en Copa América y Juegos Olímpicos.
“Hay material humano para competir contra cualquiera; en ambos casos se trata de un gran escaparate para el futbol mexicano y se puede mejorar mucho porque enfrentas a selecciones importantes en la Copa América y en las Olimpiadas la mentalidad siempre debe ser buscar medalla”.
“Creo que hay materia para que se logren los dos objetivos”, insistió. (Omar Pérez Díaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí