Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

JALISCO.-Las cosas no caminan ni dentro ni fuera de la cancha para los rojinegros del Atlas. Su técnico, Gustavo Costas, busca ponerle buena cara a los malos resultados de las últimas jornadas y a la frustrada negociación por contratar a Sebastián Palacios de Boca Juniors, en lo que entiende fue una decisión más del club argentino que del propio futbolista a quien conoce bien como jugador.

“Estaba todo acordado con Boca, no sé si fue el mal resultado de ayer (de Boca) que provocó que dieran un paso para atrás. Están hablando los dirigentes y hoy nos juntaremos para tener otras alternativas por si se cae por completo el pase este. Te da bronca seguro, porque necesitamos un delantero más”.
“Es un chico que me gusta mucho, es rápido, potente, tiene gol pero bueno, ahora a esperar a ver si se pueden encausar las negociaciones de nuevo y si no, nos reunimos para tener otra alternativa. Nos quedan menos de 48 horas para hacerlo”, dijo el estratega argentino de los Zorros, quien agregó: “estamos buscando dos opciones más, ojalá se puedan cerrar”.

En Argentina señalan que fue el mismo futbolista surgido de la cantera Xeneize el que quiso quedarse a pelear un lugar en el equipo, sin embargo Costas no quiere culpar a Palacios.

Finalmente hizo énfasis en que no dejarán de buscar un delantero en las próximas horas, pues confían en que es la decisión correcta tras lo que han visto en las primeras tres jornadas del Clausura 2016.(ESTO, JALISCO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí