'Marigol' más fuerte que nunca para portar la Tricolor

MARIBEL Guadalupe Domínguez Castelán, mejor conocida como «Marigol», ha impresionado a propios y extraños con su regreso a la Selección Nacional Femenil que se prepara para competir en el Preolímpico de Concacaf.
Con 37 años de edad, Maribel se camufla entre sus nuevas compañeras; todas ellas, más jóvenes y que han conformado una nueva generación en el balompié rosa. Sin embargo, para la delantera, combinar juventud y experiencia es la fórmula ideal para que el tricolor sorprenda este febrero cuando compitan por un pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: «Es una Selección muy joven. La verdad es que yo me siento espectacular, estoy físicamente excelente. Se complementa todo, ellas son jóvenes y yo tengo la experiencia. Esta Selección hará historia en este Preolímpico», señaló en entrevista.
Domínguez arribó la noche de ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de un ajetreado viaje desde China en donde tuvieron su último torneo de preparación previó al Preolímpico: «Este torneo es algo que para nosotras tiene mucho valor, estamos hablando nada más y nada menos que el Preolímpico y queremos ir a unas Olimpiadas», comentó.
México quedó ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica; un gran reto para «Marigol»: «Nos enfrentaremos a selecciones muy importantes, que son potencia, y todo eso tiene un mérito y nos motiva más para competir y buscar ese boleto».
¿Qué pudo observar Maribel en esta renovada Selección? Los ánimos están a tope, para la ofensiva no hay duda del buen grupo que se ha conformado: «El equipo está bien conjuntado, en la misma página. Nos sentimos preparadas y debemos llegar al Preolímpico con esa confianza que tuvimos en este torneo que se jugó en China». (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)
#TeRecomendamosESTO:

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

NOTICIAS
<