Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 21:55

┃ ESTO

nota-femenil-maribel-dominguez-marigol

MARIBEL Guadalupe Domínguez Castelán, mejor conocida como “Marigol”, ha impresionado a propios y extraños con su regreso a la Selección Nacional Femenil que se prepara para competir en el Preolímpico de Concacaf.
Con 37 años de edad, Maribel se camufla entre sus nuevas compañeras; todas ellas, más jóvenes y que han conformado una nueva generación en el balompié rosa. Sin embargo, para la delantera, combinar juventud y experiencia es la fórmula ideal para que el tricolor sorprenda este febrero cuando compitan por un pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “Es una Selección muy joven. La verdad es que yo me siento espectacular, estoy físicamente excelente. Se complementa todo, ellas son jóvenes y yo tengo la experiencia. Esta Selección hará historia en este Preolímpico”, señaló en entrevista.
Domínguez arribó la noche de ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de un ajetreado viaje desde China en donde tuvieron su último torneo de preparación previó al Preolímpico: “Este torneo es algo que para nosotras tiene mucho valor, estamos hablando nada más y nada menos que el Preolímpico y queremos ir a unas Olimpiadas”, comentó.
México quedó ubicado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica; un gran reto para “Marigol”: “Nos enfrentaremos a selecciones muy importantes, que son potencia, y todo eso tiene un mérito y nos motiva más para competir y buscar ese boleto”.
¿Qué pudo observar Maribel en esta renovada Selección? Los ánimos están a tope, para la ofensiva no hay duda del buen grupo que se ha conformado: “El equipo está bien conjuntado, en la misma página. Nos sentimos preparadas y debemos llegar al Preolímpico con esa confianza que tuvimos en este torneo que se jugó en China”. (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)
#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí