Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-femenil-futm

DE CHINA
Volvió la femenil

LA preparación tiene cada vez menos tiempo. La Selección Nacional Femenil que dirige Leonardo Cuéllar inicia la cuenta regresiva para comenzar su participación en el Preolímpico de Concacaf que arranca el 10 de febrero, cuando las aztecas se midan ante Puerto Rico en el Toyota Stadium en Frisco.
Ayer el plantel llegó a la Ciudad de México proveniente de China, en donde tuvo un último torneo de preparación previa. Cansadas por el vuelo de casi 30 horas, las jugadoras arribaron, eso sí, la emoción no se puede esconder, pues no todas vivirán la experiencia de competir por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues hoy o el lunes (a más tardar) Cuéllar dará a conocer la lista definitiva de 20 jugadoras, entre las que podrían aparecer Kenti Robles y Charlyn Corral, pues ambas están contempladas en una prelista de 35 aunque no hayan acudido al proceso de preparación del plantel nacional.
Una vez en México, las dirigidas por Leonardo estarán concentradas en el Centro de Alto Rendimiento y el miércoles jugarán el último duelo ante el combinado femenil Sub-20 que dirige Roberto Medina. El viernes 5 de febrero las Tricolores emprenderán el viaje a Estados Unidos.
México se encuentra ubicado en el Grupo A junto con Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

CAMBIOS
Mónica Vergara, exjugadora mexicana y seleccionada nacional, será auxiliar técnico de la Selección Femenil Sub-17 que dirige Christopher Cuéllar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí