De Bruyne estará fuera diez semanas por lesión

Londres.- El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y medio por la lesión de tobillo y rodilla que sufrió el jueves ante el Everton.

“Acabo de volver del especialista. Estaré fuera durante unas diez semanas”, escribió De Bruyne, de 24 años, en su cuenta en la red social Twitter.

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Wolfsburgo por 55 millones de libras, sufrió un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla en un lance del partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga con el argentino Ramiro Runes Mori.

De Bruyne, autor de un gol y una asistencia frente a los ‘Toffees’, fue retirado en camilla en el minuto 93.

“Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo”, tuiteó el internacional belga.

Así, De Bruyne se perderá el partido de cuarta ronda de la Copa contra el Aston Villa (30 enero), los encuentros de Premier League frente a Sunderland (2 febrero), Leicester (6 febrero), Tottenham (14 febrero), Liverpool (2 marzo), Aston Villa (5 marzo), Manchester United (20 marzo) y Bournemouth (2 abril), y la eliminatoria octavos de final de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev (24 febrero y 12 marzo). EFE

ESTO te recomendamos

Lampard sería el nuevo técnico del Chelsea

Tras la salida de Sarri, el histórico de los "blues" tomaría las riendas.

Pogba deja abierta la puerta de salida del Manchester United

El mediocampista francés ha sido vinculado con el Real Madrid y esta declaración podría ponerlo cerca.

Manchester City recurre al TAS tras sanción por Fair Play financiero

El cuadro inglés presentó un recurso de ampara, ante el fallo de la UEFA por irregularidades financieras

Watford se interesa en Guillermo Ochoa

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las negociaciones.

NOTICIAS
<