Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 8:39

┃ ESTO

cro-basquet-bulls-lakers

LOS ANGELES.— Jimmy Butler encestó 26 puntos y repartió 10 asistencias y los Bulls de Chicago iniciaron el jueves en Los Ángeles su gira más larga de la temporada imponiéndose por 114-91 a unos Lakers en plena decadencia.

El internacional español Pau Gasol tuvo 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en su último juego contra su amigo Kobe Bryant en el Staples Center, la primera vez que regresaba a la que fue su casa durante siete años tras fichar por Chicago como agente libre en 2014.

Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.

En los años que compartieron vestuario en Los Ángeles, Bryant y Gasol formaron una sólida alianza que generó dos anillos de campeones de la NBA y tres participaciones en la serie final.

Los problemas de salud impedían a Kobe medirse a los Bulls desde la temporada 2012-2013.

Jordan Clarkson guió a los Lakers con 16 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias. El brasileño Marcelo Huertas solo pudo aportar dos rebotes y tres asistencias en sus apenas 5 minutos en la cancha con los angelinos. AP

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí