Bulls vence a Lakers en el último encuentro de Pau y Kobe

LOS ANGELES.— Jimmy Butler encestó 26 puntos y repartió 10 asistencias y los Bulls de Chicago iniciaron el jueves en Los Ángeles su gira más larga de la temporada imponiéndose por 114-91 a unos Lakers en plena decadencia.

El internacional español Pau Gasol tuvo 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en su último juego contra su amigo Kobe Bryant en el Staples Center, la primera vez que regresaba a la que fue su casa durante siete años tras fichar por Chicago como agente libre en 2014.

Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.

En los años que compartieron vestuario en Los Ángeles, Bryant y Gasol formaron una sólida alianza que generó dos anillos de campeones de la NBA y tres participaciones en la serie final.

Los problemas de salud impedían a Kobe medirse a los Bulls desde la temporada 2012-2013.

Jordan Clarkson guió a los Lakers con 16 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias. El brasileño Marcelo Huertas solo pudo aportar dos rebotes y tres asistencias en sus apenas 5 minutos en la cancha con los angelinos. AP

ESTO te recomendamos

Giannis Antetokounmpo y sus Bucks le pasaron por encima a los 76ers

Filadelfia vive una mala racha en la que acumula tres descalabros consecutivos

La relación entre Nike y Kobe Bryant llega a su fin

De acuerdo con la prensa, Nike presentó una oferta de renovación que no era la esperada por Kobe, quien soñaba con una relación de por vida

La vida es dura sin LeBron, el terrible mes de los Lakers

La quinteta angelina se ha rezagado en la Conferencia Oeste con la ausencia de ‘El Rey’

Los Suns superan a domicilio a los 76ers en un duelo de colosos

Phoenix no se detiene en su lucha por la cima de la Conferencia Oeste y le pegaron a los líderes dela otra costa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<