Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-ocho-odiados

POR ALMA ROSA CAMACHO

QUENTIN Tarantino como guionista y director norteamericano, en el octavo filme de su carrera, y el actor mexicano Demian Bichir presentarán “Los ocho más odiados”, el próximo jueves 4 de febrero, en la Ciudad de México, y mientras apreciamos la trama que emana humor negro en esta cinta western por demás divertida que a pesar de los golpes incesantes a una mujer y la sangre que brota en cada escena, cuenta con una escenografía con tormenta de nieve que viene siendo otro de los protagonistas de la historia.
El viernes 5 de febrero llega a las pantallas gigantes en su estreno para el cinéfilo y con tres nominaciones al Oscar, cuya trama se sitúa en la guerra civil de Estados Unidos en una atmósfera de las llanuras de Wyoming en los tiempos de los caza recompensas atrapando asesinos, de desertores en el ejército y los personajes son caracterizados por Demian Bichir, Samuel L. Jackson, Kurk Russell, Jennifer Jackson Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.
Además de Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, ZoléBell, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino, mientras que como productores están Richard N. Gladstein, Stacey Sher, Shannon McIntosh, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes.
Vemos aparecer una diligencia que es conducida por O.B. y en su interior va “John Ruth” (Kurk) con “Daisy Domergue” la mujer asesina encarnada por Jennifer. Ella va esposada al caza recompensas, por quien le van a dar 10 mil dólares en el pueblo de Red Rock.
En su camino, aparece el Comandante Marquis, encarnado por Samuel L., quien es un desertor del ejército convertido también en caza recompensas y lleva a varios asesinados y piensa cobrar por cada uno de ellos ocho mil dólares.
A esta caravana se les une el nuevo sheriff de Red Rock, Chris Mannix, encarnado por Walton; aparentemente es un hombre “tonto”, pero sabe defenderse hasta del inclemente clima.
Con todas las peripecias llegan al lugar de “Merceria Minnie”, en cuyo interior ya no se encuentra la dueña, sino “Bob”, cuyo papel hace el actor mexicano Demian Bichir. Ahí hay otros hombres, algunos civiles de prestigio y otros delincuentes caza recompensas como “El verdugo” de Red Rock.
Como elementos importantes en la historia entre la llanura cubierta de nieve y hay una cruz con un hombre muerto que se asemeja a Cristo, también se da la golpiza que le propina “John Ruth” a “Daisy”; si así era el trato a una asesina por su captor, pues dónde estaban sus derechos civiles como delincuente frente a otro delincuente.

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí