Daniella Chávez regresará en abril

DANIELLA Chávez ya volvió a su país natal: Chile, pero antes de irse de Cancún nos dejó una interesante variedad de fotos y aquí, amigo lector, les presentamos algunas de ellas en las que muestra su escultural belleza.
Antes de volver, la sensual modelo comentó que pasó días increíbles en nuestro país, en donde recibió propuestas de trabajo: “Tengo muchas cosas que pensar, pero lo que está decidido es que me vendré a vivir a México. Por lo pronto, regreso en abril si es que no se presenta algo antes. Estoy a la espera de algunos productores me llamen porque tengo muchas ganas de trabajar en México; me trataron increíble y quiero quedarme para siempre”.

Nuestro país la enamoró y el tiempo no le alcanzó para conocer todo lo que quería: “Quería ir a más partidos, pero ya tenía algunos compromisos. Grabé mi video en Cancún, pero me gustaría hacer más cosas”.
Está muy bien enterado de lo que pasa en el futbol mexicano, se enteró que Miguel Herrera puede dirigir a la Selección de su país y no estuvo muy de acuerdo: “Sampaoli hizo un buen trabajo, pero se tenía que ir. Miguel es buen técnico, pero no me convence para La Roja, creo que Berizzo es un buen candidato”.
Se nos fue Daniella, pero prometió volver. Síganla en Twitter e Instagram para que disfruten de sus fotos y sus cadentes videos: daniellachavezc.

ESTO te recomendamos

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<