Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-rey-leon

EL cantante Carlos Rivera celebró la noche del pasado miércoles mil representaciones en su personaje de “Simba”, en el musical “El rey león”, 700 de las cuales fueron en Madrid y el resto en la temporada que realiza actualmente en el Teatro Telcel, de la ciudad de México.
El actor, quien un día soñó en estar aunque sea un solo día en esta gran producción de Disney, llegó a las mil funciones en este musical, cumpliendo con el público y brindándose en escena como si fuera la primera vez.
Este festejo no podía pasar desapercibido y al término de la obra, los productores asociados en México, Julieta González y Morris Gilbert, subieron al escenario para dedicarle unas palabras a Carlos Rivera, así como para darle un par de sorpresas.
“Es un orgullo que un artista orgullosamente mexicano haya ido a Madrid a triunfar, donde hizo nada más que 700 representaciones en aquella temporada en España y ahora ha acumulado 300 funciones más en México, llegando a las mil representaciones como ‘Simba’”, dijo Morris Gilbert.
Luego de los aplausos, tanto del público, que nuevamente abarrotó el teatro, como todos los actores, se le sorprendió a Carlos con un video donde parte del elenco lo felicitaba por este logro y la gran mayoría lo elogió por su trabajo y por ser una gran persona.
Emocionado por los halagos recibidos, el joven tlaxcalteca dijo: “Hoy recordaba que una vez le pedí a Dios que me permitiera hacer, por lo menos, una sola vez a ‘Simba’, y hoy Dios me ha regalado mil noches y eso no sé cómo agradecerlo, más que adorar este escenario y a toda esta gente con la que trabajo”, señaló mientras la voz se le cortaba.
También tuvo palabras de agradecimiento para Gilbert: “Gracias Morris por haber creído en mí desde hace 10 años, cuando poca gente creía en mí y qué bonito ha sido el camino que hemos recorrido juntos”.
Para finalizar, Morris Gilbert pidió al actor y cantante argentino Agustín Argüello que saliera a escena y, vestido como “Simba”, entregó una placa a Carlos Rivera conmemorando las mil representaciones y a la vez informó al público que es el nuevo alternante de dicho personaje y el probable sustituto de Rivera cuando en mayo termine su contrato con la producción de “El rey león”. (Notimex)

ESTO te recomendamos