Memo Vázquez va por su tercera etapa con Pumas

POCOS recuerdan que Guillermo Vázquez cumplirá su tercer etapa al frente de Universidad, luego de que sustituyó primero a Miguel España y posteriormente a Ricardo Ferretti en el banquillo auriazul, en ambas con resultados favorables para él.

La primera etapa comprendió cinco juegos, donde tuvo una marca positiva de dos triunfos, dos empates y un descalabro, aunque hay que resaltar que entre esos triunfos uno fue sobre América.

Para la segunda etapa, la regularidad fue su mejor aliada, ya que tuvo cuatro torneos al frente del equipo, con 78 encuentros de Liga MX en el banco, donde consiguió un título y dos incursiones a la Liguilla, el saldo fue de 30 victorias, 23 empates y 25 derrotas.

Ahora, con esa historia querrá igualar, o mejorar su registro en el club de su vida, donde jugó y además dirigió. Curiosamente su último encuentro fue ante Tijuana, club contra el que debutará en el torneo.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<