“La Potranca” vivirá una noche especial

POR ALMA ROSA CAMACHO

ADELAIDA “La Potranca” está lista para formar parte por séptimo año consecutivo del elenco musical que desfilará en el Día Mundial del Mariachi y Festival, este sábado 30, en el escenario del Teatro Ferrocarrilero, donde llevará toda su música con sonido bravío.
En entrevista con el diario ESTO, la cantante regiomontana comentó lo que le significa estar al lado de figuras como Lorenzo de Monteclaro y Fernando Allende, además de Alejandra Ávalos:
“Para mí es un gran honor porque le damos auge a la música de nuestras raíces, enseñarles a los niños, adolescentes que tenemos que glorificarla porque mejor fuera de México le dan más valor que en nuestra tierra”.
-¿Qué le vas a ofrecer a tu público?
“Les voy a dar alegría porque hay que vivir la vida día con día; además les obsequiaré sombreros, pósters, gorras, playeras, para que se lleven un recuerdo mío”.
Adelantó que interpretará temas con nuevos arreglos tanto en sonido ranchero, norteño y banda, además de algunas sorpresas de las que se reservó dar detalles, pero que serán para darle de aquí en adelante nuevo auge a su carrera artística.
Informó que estrenará vestuario porque “para mí será una noche especial en la que daré todo de mí a fin de despertar ese deseo de amor y cariño hacia nuestras raíces mexicanas”.
La artista, con una trayectoria musical de una década, no puede olvidar que “he tenido mis bajas como mis descalabros, porque como cantantes no somos bien pagados en los lugares donde nos contratan. Sin embargo, tenemos ese empuje para seguir cantando nuestras canciones”.
Para finalizar, agradece el apoyo de su amigo Chucho López, presidente del Día Mundial del Mariachi y Festival, por haberla invitado una vez más a este magno evento.

ESTO te recomendamos

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<