Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-ov7-kabah

CORTESÍA DE SUJEILI HERNÁNDEZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

CON un lleno total, anoche iniciaron Kabah y OV7 su gira 2016, con el concierto No. 14 en el Auditorio Nacional.
Después de dar a luz a su segundo bebé, regresó Lidia al escenario.
Los que también estuvieron presentes fueron Kalimba y su hermana M’Balia.
Un espectáculo lleno de gratos recuerdos y de energía es el que presentan estos dos grandes grupos de los 90’s.
Un gran equipo es el que han conjuntado estos dos grandes grupos al alternar canciones durante la noche, también se fueron turnando el escenario para interpretar cada uno sus canciones.
Daniela de Kabah y Óscar de OV7 pusieron a los fans a competir a ver cuál de ellos contaba con mayores seguidores, y se dieron cuenta que hoy por hoy son uno mismo.
Entre los éxitos que cantaron estuvieron: “Vuela más alto”, “Aum, aum”, “No me voy”, “Mai, Mai”, “Te necesito”, “No es obsesión”, y muchos más.
Un gran momento de la noche fue cuando cantaron “Prohibido quererme”, y varios de ellos anduvieron entre el público en todo el Auditorio Nacional y además subieron al escenario a los hijos de varios de ellos.
Con varios cambios de vestuario es como deleitan a sus seguidores. Cuando cantaron “Shabadabada, Shabadabada”, la gente se prendió mucho y no paraba de gritar.
Es un concierto que vale la pena ya que ambos grupos se entregan al 100% en el escenario, pareciera que los años no pasan por ellos; la verdad es que cuentan con una gran condición física para bailar, cantar, brincar, etc, en el escenario.
Un concierto en el que no podía faltar la nostalgia de recordar grandes canciones con las cuales varias generaciones han crecido, se han enamorado, han bailado, gritado, llorado…
“Al pasar”, la cantaron sólo los hombres y en esta ocasión subieron a un hombre de los asistentes, lo sentaron en el escenario y Kalimba le dio una rosa, Apio lució su cuerpazo y le dio la oportunidad de tocarlo como si fuera un stripper, y Ari jugó con él con las manos.
Acto seguido, Kabah como grupo cantó “La vida que va”.
Después le tocó el turno a OV7 para hacer un popurrí del primer álbum de la Onda Vaselina.
Para cerrar esta gran noche, juntos los dos grupos cantaron “Enloquéceme” de OV7 y “Vive” de Kabah.
Sin embargo les faltaban grandes éxitos por cantar, esos que no podían faltar, motivo por el cual regresaron al escenario los 13 (7 de OV7 y 6 de Kabah) para complacer a sus seguidores con “Te quiero tanto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”.

ESTO te recomendamos