Verdad o reto”, con canciones de los 90

LOS éxitos de Magneto, Mercurio, Kabah, Jeans, Gloria Trevi y Selena, entre muchos más, revivirán en el musical “Verdad o reto”, puesta en escena que a partir del 9 de marzo, los amantes de la música de los 90 podrán disfrutar en el Teatro Banamex de Santa Fe.
Este musical, escrito por Mauricio Galaz y Juan Porragas y producido por Morris Gilbert, intenta revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90, con un grupo de entusiastas actores, que además de ser buenos en el canto, han ensayado intensas coreografías.
En conferencia de prensa, el productor Morris Gilbert dio a conocer el elenco de la obra, en la que destacan Cecilia de la Cueva, Gloria Aura, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Axel Alcántara, Diana Bovio, Reyna López, Alberto Collado, Diego Domingo, Érika Hau, Paola Gómez y Ana Pamela.
“Es una nueva aventura que ya está en el horno, llamada ‘Verdad o reto’, una obra con música de los 90. Aclarando que la única similitud que tiene con ´Mentiras´, es que una toca temas de los 90 y la otra de los 80. La historia, el lenguaje es completamente diferente”, aclaró Morris Gilbert.
Por su parte, el coordinador de la obra, Juan Carlos Bringas, explicó en qué consiste la historia de este nuevo musical. “Es una obra que está armada con la música pop de los 90, que habla de la amistad, el amor y principalmente de una generación que está deseosa de ver sus canciones en una obra de teatro”.
El escritor Mauricio Galaz comentó: “Es una historia sobre un grupo de amigos que después de varios años de no verse se reúnen en una casa en Acapulco, pero se quedan sin luz y deciden ponerse a jugar ‘botella’ o ‘verdad o reto’ y ahí es donde salen a relucir todas sus verdades de una manera divertida, llena de música y nostalgia de aquella época”.
“Verdad o reto” se estrenará el próximo 9 de marzo en el Teatro Banamex Santa Fe, y Morris Gilbert pidió que se olvide el mito de que este teatro queda muy lejos de la ciudad.
“Tenemos siete años con este teatro y tenemos la cartelera llena todos los días, la gente que gusta de teatro no se deja llevar por las distancias, sino por la calidad de las obras”, concluyó. (Notimex)

ESTO te recomendamos

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS