Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 9:03

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo; también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.
TAURO
Por tu manera de ser estimulas las reacciones, tanto positivas como negativas, otras personas te encuentran irresistible y excitante, las atrapas con tu encanto.
GÉMINIS
La Verdad es algo sumamente importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano o ciencias ocultas.
CÁNCER
Será muy difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada.
LEO
Tratarás a tu amor “en turno” en forma posesiva, pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.
VIRGO
Evita dar la impresión de ser una persona carente de voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; tampoco permitas que te entorpezcan en tus decisiones.
LIBRA
Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas ideas profundas con quien tienes un trato ocasional.
ESCORPIÓN
Hazte consciente de lo capaz que eres; con tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.
SAGITARIO
Sentirás incomodidad, encuentra la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción negativa indica que te rechazan. Debes cambiar.
CAPRICORNIO
Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a “lo que pudo haber sido y no fue”, prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.
ACUARIO
Tienes propensión a sufrir desordenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que sientes de la competencia.
PISCIS
En tus relaciones amorosas ponen especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas.

ESTO te recomendamos