Querétaro ya está en la Laguna, llegó a ganar

TORREÓN.- Querétaro arribó ayer a la Comarca y se declaró listo para el duelo ante Santos, en el cual buscarán hacer un buen partido para regresar a casa con los tres puntos.
Los Gallos respetan al rival, sin embargo, no especularán y aseguraron que saldrán con la consigna de lograr un triunfo que les permita seguir ascendiendo lugares en la tabla.
El técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que su equipo viene fortalecido y motivado luego del triunfo de la semana pasada sobre Dorados: “Por supuesto que da confianza el hecho de ganar, da tranquilidad y pausa para reflexionar, trabajamos bien durante la semana, corregimos y nos enfocamos en algunos movimientos que se requieren, el equipo está listo para este partido con Santos”.
Para Yasser Corona las cosas son diferentes, pues el zaguero menciona que la final perdida sigue presente y desde luego que podría verse como una revancha este partido: “Para mí enfrentar a Santos es la revancha de la final, es ganar o ganar. Quisiera que no se viera como revancha pero lo veo de esa manera, por mi parte, trataré de hacerlo de la mejor manera posible y ganar esos tres puntos ante un rival importante como lo es Santos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

ESTO te recomendamos

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<