Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 8:56

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

TORREÓN.- Querétaro arribó ayer a la Comarca y se declaró listo para el duelo ante Santos, en el cual buscarán hacer un buen partido para regresar a casa con los tres puntos.
Los Gallos respetan al rival, sin embargo, no especularán y aseguraron que saldrán con la consigna de lograr un triunfo que les permita seguir ascendiendo lugares en la tabla.
El técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que su equipo viene fortalecido y motivado luego del triunfo de la semana pasada sobre Dorados: “Por supuesto que da confianza el hecho de ganar, da tranquilidad y pausa para reflexionar, trabajamos bien durante la semana, corregimos y nos enfocamos en algunos movimientos que se requieren, el equipo está listo para este partido con Santos”.
Para Yasser Corona las cosas son diferentes, pues el zaguero menciona que la final perdida sigue presente y desde luego que podría verse como una revancha este partido: “Para mí enfrentar a Santos es la revancha de la final, es ganar o ganar. Quisiera que no se viera como revancha pero lo veo de esa manera, por mi parte, trataré de hacerlo de la mejor manera posible y ganar esos tres puntos ante un rival importante como lo es Santos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

ESTO te recomendamos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí