Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 20:35

┃ ESTO

nota-béisbol-diablos

México, 18 Ago. (Notimex).- Luego de ganar como local los dos primeros partidos de los playoffs 2014 de la Zona Norte, Diablos Rojos del México enfrentará a partir de mañana a Vaqueros Laguna en el Estadio de la Revolución, para los duelos tres y cuatro.

La “pandilla escarlata” aprovechó y cumplió de forma satisfactoria su estancia en el Foro Sol, para vencer a Laguna por pizarras de 18-1 y 11-10 y ponerse a dos juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en esta campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los rojos del México ahora deberán jugar como visitantes los partidos tres y cuatro de esta serie en el Estadio de la Revolución de Torreón, Coahuila, en donde encontrarán a unos Vaqueros sedientos de venganza.

El México necesita por lo menos vencer en un partido en Torreón y así obligar a que esta confrontación, que es a ganar cuatro de siete duelos, regrese al Foro Sol para los juegos seis y siete, el próximo fin de semana.

Sin embargo, si Diablos Rojos logra un par de victorias en Torreón, conseguirá su pase a la serie por el título de la Zona Norte, ante el ganador de la otra serie, entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Laguna no tendrá más remedio que ganar el par de juegos en su sede este martes y miércoles ante los “pingos”, si es que desea seguir vivo y así obligar a un quinto encuentro en su misma casa el próximo jueves.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a Fabián Cota como su pitcher abridor para el tercer juego, a disputarse el martes en el Estadio de la Revolución, ante los laguneros.

En tanto, Salvador Valdez saldrá a la loma de los disparos de Vaqueros Laguna para enfrentar al cuadro “infernal” en busca de la primera victoria en esta postemporada 2014 de la LMB.

Calendario del primer playoff de la Zona Norte:

-Martes 19 de agosto

3. Diablos Rojos del México en Laguna

19:30 horas Estadio de la Revolución

-Miércoles 20 de agosto

4. Diablos Rojos en Laguna

19:30 horas Estadio de la Revolución

-Jueves 21 de agosto (En caso de ser necesaario)

5. Diablos Rojos en Laguna

19:30 horas Estadio de la Revolución

-Viernes 22 de agosto DESCANSO

-Sábado 23 de agosto (En caso de ser necesario)

6. Laguna en Diablos Rojos del México

16:00 horas Foro Sol

-Domingo 24 de agosto (En caso de ser necesario)

7. Laguna en Diablos Rojos del México

12:00 horas Foro Sol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí