Para Hiddink, la contratación de Pato no es arriesgada

Londres.- El holandés Guus Hiddink, técnico interino del Chelsea, ha negado este viernes que el fichaje del delantero brasileño Alexandre Pato sea “arriesgado” y se mostró confiado de que “se adaptará” al fútbol en la Premier League.

“No es una contratación arriesgada. Llega cedido, por lo que podremos observarlo de cerca y ver si se adapta a las exigencias del club y de la liga. Está dando un paso muy valiente. Todo depende de él”, dijo Hiddink en la rueda de prensa previa al partido del cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al modesto MK Dons (domingo, 16:00 GMT).

El internacional brasileño, de 26 años, que llegó a Londres el pasado miércoles procedente de Brasil, esta cerca de cerrar su cesión por lo que resta de temporada en el Chelsea.

“Está en Londres ya y está finalizando toda la burocracia. No hay ninguna prisa”, explicó el preparador holandés.

El delantero, que fue considerado como una de las más firmes promesas del balompié brasileño, ha vestido la ‘canarinha’ en 27 ocasiones (10 goles), pero no ha sido llamado a la selección absoluta desde el año 2013.

Desde la apertura del mercado de fichajes de invierno en Europa, Pato mostró un gran interés en volver a jugar en el viejo continente, por lo que llegó a rechazar una suculenta oferta del Tianjin Quanjian de la Superliga china.

Además, Hiddink confirmó este viernes que el conjunto del suroeste de la capital británica está muy cerca de cerrar la contratación del joven central estadounidense Matt Miazga procedente del New York Red Bulls.

“No hay prisa (por completar el fichaje), pero sí, será un jugador de la primera plantilla”, aseguró el entrenador holandés en rueda de prensa. EFE.

ESTO te recomendamos

Arsenal de Emery sigue ganando en Premier League

Con goles de Lacazette y Aubameyang, los Gunners derrotaron a Everton.

Chelsea cede sus primeros puntos ante West ham

El encuentro terminó empatado sin goles; Chicharito no fue convocado.

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

Lamela le da la victoria al Tottenham de último minuto

Brighton le complicó mucho la situación a los dirigidos por Pochettino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS