Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 14:40

┃ ESTO

Saul Gutierrez

El taekwondoín Saúl Gutiérrez aseguró que enfocará todo su esfuerzo en los abiertos de Estados Unidos y Canadá, en donde deberá afianzar su nivel para ser parte de la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Indicó que por tal motivo en estas semanas previas a ambas competiciones dará su máximo esfuerzo para dar nombre a la plaza que tiene México, “es una de mis ilusiones y tengo confianza de poder cumprir para dar una gran satisfacción a México”.

A sus 23 años de edad, el competidor aseguró que a pesar de tener una contienda difícil por ese cupo, no deja de entrenar al 100 por ciento porque sus demás compañeros trabajan de la misma manera para llegar bien al selectivo en marzo en Aguascalientes.

“Estoy enfocado a los dos eventos antes mencionados, porque no hay nada asegurado, y tenemos que seguir trabajando para ser yo quien vaya a los Juegos Olímpicos”, expresó.

Los rivales a los que deberá vencer Gutiérrez son Abel Mendoza e Isaac Torres, quienes también están entrenando al máximo porque el objetivo es apoderarse del lugar olímpico.

“Será una dura competencia de evaluación, ya que el mejor es quien vaya a Río de Janeiro, y tengo la certeza de que seré yo”, afirmó.

El Abierto de Estados Unidos está programado del 2 al 7 de febrero venidero, y el de Canadá del 11 al 14 del mismo mes. Notimex

ESTO te recomendamos