Simeone: "Torres será ídolo toda la vida"

Majadahonda (Madrid).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó hoy que pueda haber una división en la afición si no se renueva a Fernando Torres, dijo que al público “lo único que le importa es que el equipo gane” y remarcó que “la gente siempre quiere a sus ídolos” y el delantero lo será hoy, mañana y toda la vida”.

“Pienso que la gente lo único que le importa absolutamente es que el equipo gane. Y, en base a eso, la gente responde. La gente no deja de querer a Luis Aragonés, que ya no está, ni deja de querer a Kiko, que ya no juega”, opinó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“La gente siempre quiere a sus ídolos y en este caso Fernando lo será hoy, mañana y toda la vida. Y yo, como entrenador, me quieren hoy y cuando me vaya mal seguramente no me querrán en el momento, pero eso no quita el afecto y el amor por el trabajo que uno ha dado. En este sentido, no lo creo (que pueda haber una división en la afición entre el técnico y Torres si no sigue el delantero)”. EFE

ESTO te recomendamos

Se terminó el sueño

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS