Simeone: "Torres será ídolo toda la vida"

Mexico, 2016-01-29 14:12:05 | Redacción ESTO

Majadahonda (Madrid).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó hoy que pueda haber una división en la afición si no se renueva a Fernando Torres, dijo que al público “lo único que le importa es que el equipo gane” y remarcó que “la gente siempre quiere a sus ídolos” y el delantero lo será hoy, mañana y toda la vida”.

“Pienso que la gente lo único que le importa absolutamente es que el equipo gane. Y, en base a eso, la gente responde. La gente no deja de querer a Luis Aragonés, que ya no está, ni deja de querer a Kiko, que ya no juega”, opinó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“La gente siempre quiere a sus ídolos y en este caso Fernando lo será hoy, mañana y toda la vida. Y yo, como entrenador, me quieren hoy y cuando me vaya mal seguramente no me querrán en el momento, pero eso no quita el afecto y el amor por el trabajo que uno ha dado. En este sentido, no lo creo (que pueda haber una división en la afición entre el técnico y Torres si no sigue el delantero)”. EFE

ESTO te recomendamos