Leverkusen enfrentará al Hannover en casa

Leverkusen.- El Bayer Leverkusen, equipo en donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sostendrá su primer partido del año en el estadio BayArena, cuando reciba al Hannover, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga alemana.

Antes de que el conjunto del nacido en Guadalajara, Jalisco, reciba en casa al Hannover, el técnico de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, afirmó que no hace menos a su próximo rival, aunque se encuentre en la parte más baja de la tabla de clasificación.

“El Hannover tiene un nuevo entrenador, Thomas Schaaf, que maneja un sistema que ha fortalecido las líneas laterales y la ofensiva de su equipo. Somos favoritos, pero los visitantes lo van a dar todo por conseguir puntos que los alejen rápidamente de la zona de descenso y tenemos que prepararnos”, señaló, en conferencia de prensa.

En este partido, el atacante mexicano podrá intentar acabar con su sequía goleadora en la Bundesliga en lo que va del 2016, al aprovechar las distintas realidades que viven ambos equipos, el Bayer Leverkusen llega a este compromiso como quinto lugar en la Bundesliga, con 28 puntos, mientras que el Hannover es último de la clasificación con 14 puntos.

En la liga, el Bayer viene de empatar a un gol con el Hoffenheim, mientras que el Hannover tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas en la misma competencia.

Con referencia a enfrentamientos directos, de los últimos cinco partidos en los que estos dos equipos se han enfrentado, el equipo de Hernández se ha llevado cuatro victorias y únicamente han empatado en una ocasión.

El delantero mexicano ya sabe lo que es anotar al Hannover, cuando el atacante vestía la camiseta del Manchester United marcó un tanto en la victoria de los “Red Devils” 4-3 sobre los alemanes, al inicio de la temporada 2012-2013. Notimex

ESTO te recomendamos

Otro mexicano podría llegar al Galaxy de la MLS

Uriel Antuna llegaría a la MLS para jugar con el Galaxy junto con los hermanos Dos Santos.

Marco Fabián continuaría su carrera en el futbol de Asia

Fabián de la Mora podría salir del club Eintracht Frankfurt para buscar minutos así como una mejora sustancial en su contrato

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS