Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 15:55

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

El entrenador Guillermo Vázquez está consciente de las dificultades que tendrá su escuadra, Pumas de la UNAM, este sábado cuando visite al Atlas de Guadalajara, sin embargo confió en que el equipo levante la cara.
Luego de un inicio flojo en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, “Memo” Vázquez anhela que se recupere terreno en la clasificación tras dos derrotas en apenas tres compromisos, situación que sin duda no gusta en el plantel auriazul.

“El equipo está consciente que es momento de sacar puntos, sabemos la dificultad de la visita, pero el equipo está decidido y comprometido a hacerlo, y esperemos que así sea. Es un momento en el que el equipo tiene que hacerse fuerte y levantar la cara y saber lo que tiene que hacer”, expresó.

Previo a su viaje a la Perla Tapatía para encarar la cuarta fecha del certamen en el estadio Jalisco, el Director Técnico universitario reconoció el mal comienzo y la necesidad de ganar para evitar que la situación pueda empeorar.

“No es (el inicio) ideal, sí (es para preocuparse) si se juntan resultados adversos, cada vez van viniendo cosas en contra que es lo que queremos evitar”, señaló.

Vázquez Herrera se mostró tranquilo, pese al momento que vive el conjunto de la Universidad Nacional y no teme lo que pueda ocurrir en su cargo, ya que sabe manejar la presión, sabedor de que los entrenadores dependen de los resultados.

“Siempre hay presión, cada semana existe y como técnico siempre tenemos esa posibilidad que nos jugamos cada semana el trabajo si las cosas no van, yo estoy tranquilo porque trato de hacer las cosas bien”, añadió.

Pumas visitará mañana al Atlas en el Jalisco, en un estadio en el que no derrota a los rojinegros desde el 2004, y ahora con tres puntos sumados apenas, el subcampeón actual del balompié mexicano tratará de recomponer la situación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí