A ritmo de cumbia, Morelo y Chará buscan el gol

La ofensiva culichi no ha brillado en el torneo, ni un solo gol llevan en lo que va de la temporada, Yimmi Chará y Wilson Morelo lo saben, el par de cafetaleros son los encargados de sacudir la red, esta jornada esperan que a ritmo de cumbia colombiana su pólvora detone: “Necesitamos de una victoria que nos de confianza, la necesitamos para posteriormente seguir anotando, no es fácil, es un torneo complicado pero estamos conscientes de lo que el equipo necesita”, dijo Chará.
El ex del Atlético Nacional espera su renacer en el torneo: “Lo más importante es empezar a sumar de a tres, el equipo lo sabe, necesitamos ganar para cumplir el objetivo que nos trazamos”, indicó Yimmi.
Enfrentar a las Águilas es lo de menos para el oriundo de Valle de Cauca, Chará quiero sumar siempre: “No nos fijamos tanto en América, nosotros estamos pensando en ganar, no regalar más puntos, queremos salvar la categoría”, destacó el volante culichi.
Chará insistió en no fijarse en el rival, las Águilas no vienen en un buen nivel pero eso le da igual: “Nosotros pensamos en Dorados, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, no vamos a regalarles la victoria”, advirtió.
Yimmi está en deuda con Luis Fernando Suárez, su paisano confío en él para lograr la hazaña: “Estoy agradecido con él, somos un gran grupo, necesitamos los resultados para respaldarlo lo más rápido posible”, dijo.
Sobre jugar al lado de Morelo, Chará resaltó: “Eso es muy bueno, se hace más fácil la adaptación, sabemos que las cosas no van de la mejor manera pero estamos tratando de cambiar eso”, indicó.

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil

Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas

El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje

El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS