A ritmo de cumbia, Morelo y Chará buscan el gol

La ofensiva culichi no ha brillado en el torneo, ni un solo gol llevan en lo que va de la temporada, Yimmi Chará y Wilson Morelo lo saben, el par de cafetaleros son los encargados de sacudir la red, esta jornada esperan que a ritmo de cumbia colombiana su pólvora detone: “Necesitamos de una victoria que nos de confianza, la necesitamos para posteriormente seguir anotando, no es fácil, es un torneo complicado pero estamos conscientes de lo que el equipo necesita”, dijo Chará.
El ex del Atlético Nacional espera su renacer en el torneo: “Lo más importante es empezar a sumar de a tres, el equipo lo sabe, necesitamos ganar para cumplir el objetivo que nos trazamos”, indicó Yimmi.
Enfrentar a las Águilas es lo de menos para el oriundo de Valle de Cauca, Chará quiero sumar siempre: “No nos fijamos tanto en América, nosotros estamos pensando en ganar, no regalar más puntos, queremos salvar la categoría”, destacó el volante culichi.
Chará insistió en no fijarse en el rival, las Águilas no vienen en un buen nivel pero eso le da igual: “Nosotros pensamos en Dorados, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, no vamos a regalarles la victoria”, advirtió.
Yimmi está en deuda con Luis Fernando Suárez, su paisano confío en él para lograr la hazaña: “Estoy agradecido con él, somos un gran grupo, necesitamos los resultados para respaldarlo lo más rápido posible”, dijo.
Sobre jugar al lado de Morelo, Chará resaltó: “Eso es muy bueno, se hace más fácil la adaptación, sabemos que las cosas no van de la mejor manera pero estamos tratando de cambiar eso”, indicó.

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil
Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje
El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)
El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

¿Se arrepintió? El Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana y negó que sea un rival fácil
El cancerbero de Argentina sabe que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga en el camino

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo
El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Selección Mexicana ya está en Estados Unidos para su duelo contra Nigeria
El Tricolor de Martino llega con varios jugadores que se juegan su última oportunidad de estar en el Mundial

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?
El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros
La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios
Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil