A ritmo de cumbia, Morelo y Chará buscan el gol

La ofensiva culichi no ha brillado en el torneo, ni un solo gol llevan en lo que va de la temporada, Yimmi Chará y Wilson Morelo lo saben, el par de cafetaleros son los encargados de sacudir la red, esta jornada esperan que a ritmo de cumbia colombiana su pólvora detone: “Necesitamos de una victoria que nos de confianza, la necesitamos para posteriormente seguir anotando, no es fácil, es un torneo complicado pero estamos conscientes de lo que el equipo necesita”, dijo Chará.
El ex del Atlético Nacional espera su renacer en el torneo: “Lo más importante es empezar a sumar de a tres, el equipo lo sabe, necesitamos ganar para cumplir el objetivo que nos trazamos”, indicó Yimmi.
Enfrentar a las Águilas es lo de menos para el oriundo de Valle de Cauca, Chará quiero sumar siempre: “No nos fijamos tanto en América, nosotros estamos pensando en ganar, no regalar más puntos, queremos salvar la categoría”, destacó el volante culichi.
Chará insistió en no fijarse en el rival, las Águilas no vienen en un buen nivel pero eso le da igual: “Nosotros pensamos en Dorados, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, no vamos a regalarles la victoria”, advirtió.
Yimmi está en deuda con Luis Fernando Suárez, su paisano confío en él para lograr la hazaña: “Estoy agradecido con él, somos un gran grupo, necesitamos los resultados para respaldarlo lo más rápido posible”, dijo.
Sobre jugar al lado de Morelo, Chará resaltó: “Eso es muy bueno, se hace más fácil la adaptación, sabemos que las cosas no van de la mejor manera pero estamos tratando de cambiar eso”, indicó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS