A ritmo de cumbia, Morelo y Chará buscan el gol

La ofensiva culichi no ha brillado en el torneo, ni un solo gol llevan en lo que va de la temporada, Yimmi Chará y Wilson Morelo lo saben, el par de cafetaleros son los encargados de sacudir la red, esta jornada esperan que a ritmo de cumbia colombiana su pólvora detone: “Necesitamos de una victoria que nos de confianza, la necesitamos para posteriormente seguir anotando, no es fácil, es un torneo complicado pero estamos conscientes de lo que el equipo necesita”, dijo Chará.
El ex del Atlético Nacional espera su renacer en el torneo: “Lo más importante es empezar a sumar de a tres, el equipo lo sabe, necesitamos ganar para cumplir el objetivo que nos trazamos”, indicó Yimmi.
Enfrentar a las Águilas es lo de menos para el oriundo de Valle de Cauca, Chará quiero sumar siempre: “No nos fijamos tanto en América, nosotros estamos pensando en ganar, no regalar más puntos, queremos salvar la categoría”, destacó el volante culichi.
Chará insistió en no fijarse en el rival, las Águilas no vienen en un buen nivel pero eso le da igual: “Nosotros pensamos en Dorados, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, no vamos a regalarles la victoria”, advirtió.
Yimmi está en deuda con Luis Fernando Suárez, su paisano confío en él para lograr la hazaña: “Estoy agradecido con él, somos un gran grupo, necesitamos los resultados para respaldarlo lo más rápido posible”, dijo.
Sobre jugar al lado de Morelo, Chará resaltó: “Eso es muy bueno, se hace más fácil la adaptación, sabemos que las cosas no van de la mejor manera pero estamos tratando de cambiar eso”, indicó.

Inolvidable primer conferencia de Maradona

Diego se mostró emocionado tras su primer triunfo en México

VIDEO: La humildad de Maradona cautiva Sinaloa

Diego pasó más de 10 minutos atendiendo a los aficionados que le pedían fotos y firmas

Maradona y su impacto comercial en Sinaloa

La llegada de Diego al futbol mexicano ha dejado en apenas unos días un "boom" en números para Dorados

VIDEO: Primer reclamo de Maradona a la prensa mexicana

Diego se mostró algo molesto por la excesiva persecución de los medios de comunicación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS