Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-atlas-duque

El delantero colombiano Jefferson Duque confió en adaptarse lo antes posible al nivel de competencia de la Liga MX para así responder rápidamente a las expectativas y ayudar al Atlas a la consecución de sus objetivos en el Torneo Clausura 2016.
“Es una liga que se compite al máximo que se corre se juega de la mejor manera con mucho ímpetu esperemos ponernos a punto con el grupo”, aseveró.

Entrevistado en la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex jugador del Atlético Nacional manifestó que aún no ha platicado a fondo con la directiva y cuerpo técnico del Atlas sobre la importancia de este 2016 para el equipo, en el centenario de su fundación.

“No se hablado mucho sólo se firmó un contrato para cerrar la vinculación del club pero todavía no me has tenido ninguna comunicación.

Se había hablado se había especulado mucho y afortunadamente creo que fue muy rápido sobre la hora, pero contento de estar en Ciudad de México”, apuntó.

Finalmente, el elemento de 28 años explicó que en el pasado ya había existido interés por parte del técnico Sergio Bueno para traerlo al balompié mexicano.

“Mucho antes había tenido intereses de otros clubes y acercamientos con el profe Sergio Bueno, ahora lo importante es que llego esta institución para darlo todo y dejar una buena imagen”, estableció.

Finalmente, señaló que regresara a Colombia y que será el próximo martes cuando esté nuevamente en México para incorporarse de lleno al trabajo con el conjunto tapatío.