Vázquez niega ser el salvador de La Máquina, "no soy Messi ni Cristiano"

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

VÍCTOR Vázquez, delantero de Cruz Azul, no se considera ni el salvador que le dé por fin, después de 18 años de sequía, un título a la escuadra celeste, porque no se considera un Lionel Messi o un Cristiano Ronaldo, sino un jugador al que le gusta la presión y convive a diario con ella por lograr los objetivos grupales.

En su primera comparecencia ante los medios en La Noria, Vázquez indicó: “Salvador, para nada. Yo no soy Messi, no soy Cristiano, soy un jugador normal. Vengo a aportar lo máximo, calidad, futbol, que es lo que quiere Tomas (Boy). Aportaré buen juego, trabajo en equipo y goles porque sería importante para el equipo”.

Sobre el tiempo en que La Máquina no ha levantado un cetro, el atacante señaló que “son 18 años (sin tí/tulo). La presión es bonita, hay que saber manejarla y saber llevarla. La presión la siento y me gusta”.

Víctor salió de La Masia, cantera del Barcelona, por lo que se enorgullece y quiere demostrar su calidad en el futbol mexicano con Cruz Azul. “Es mi pasado y siempre está ahí, a la gente le gusta que vengas de la cantera del Barcelona. Me gusta la presión, me gusta sentirla, jugar con ella y vamos a dar el máximo para ver a Cruz Azul arriba.

“Siempre llevó a Barcelona detrás de mí y me gusta representar a ese club en todo el mundo y ojalá lo pueda demostrar lo mismo o más de lo que hice en Bélgica”.

NIVEL

Mucho se habla sobre el hecho de que llegar a México sería un retroceso para Víctor Vázquez, pero para el español esto no es verdad. Según el jugador, por lo que ha visto desde su arribo a nuestro país, el torneo local es muy competitivo, en donde la mayor parte de los equipos tienen posibilidades de llegar a la Liguilla y de ahí pelear el título y espera que La Máquina lo consiga.

“Somos de los equipos que mejor estamos jugando y la verdad es que llegar a México no es un retroceso, porque tiene buen nivel, y no como decían en algunos medios”.

Cruz Azul cerró su preparación rumbo al juego de esta tarde contra Jaguares de Chiapas en el estadio Azul, en punto de las 17 horas y en el que Víctor Vázquez podría ver acción si Tomás Boy lo determina, pues ya tuvo participación en la Copa MX todo el juego ante Venados de Yucatán.

ESTO te recomendamos

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS