Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2016 - 18:48

┃ ESTO

nota-autos-matus-axel

POR RUBÉN RODRIGUEZ OSORIO
ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Con la idea de repetir la historia que consiguió en Puebla, donde se subió en las dos carreras al podio, el piloto de la Fórmula 4, Axel Matus, se dijo satisfecho por haber sido el más rapido en el circuito del Autódromo de Aguascalientes, en donde dejó en claro que quiere seguir con su andar firme en busca de los puntos suficientes que le den puntos para poder conseguir la súper licencia y pensar en algún día llegar a la Fórmula Uno.
“La pista está considerablemente resbalosa, pero nada que no se pueda superar con un buen manejo, así que nos pudimos adaptar bien a ella y de ahí el resultado”, dijo el piloto capitalino.
Con la esperanza de que hoy la pista esté en mejores condiciones y pueda desarrollar un mejor manejo, Axel considera que el balance del coche será factor importante en el desarrolla de la carrera.
“Hemos detectado algunas inconveniencias en la pista, brinca mucho el coche, pero encontrando un buen balance en el coche seguramente podremos hacer un mejor trabajo, ya se está trabajando sobre eso y tenemos que hacer lo necesario para que el coche quede como lo necesitamos. La puesta a punto será importantísima, así que vamos a tratar de ser lo más certeros posible”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí