Axel Matus lo sabe: "La meta es repetir la historia"

POR RUBÉN RODRIGUEZ OSORIO
ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Con la idea de repetir la historia que consiguió en Puebla, donde se subió en las dos carreras al podio, el piloto de la Fórmula 4, Axel Matus, se dijo satisfecho por haber sido el más rapido en el circuito del Autódromo de Aguascalientes, en donde dejó en claro que quiere seguir con su andar firme en busca de los puntos suficientes que le den puntos para poder conseguir la súper licencia y pensar en algún día llegar a la Fórmula Uno.
“La pista está considerablemente resbalosa, pero nada que no se pueda superar con un buen manejo, así que nos pudimos adaptar bien a ella y de ahí el resultado”, dijo el piloto capitalino.
Con la esperanza de que hoy la pista esté en mejores condiciones y pueda desarrollar un mejor manejo, Axel considera que el balance del coche será factor importante en el desarrolla de la carrera.
“Hemos detectado algunas inconveniencias en la pista, brinca mucho el coche, pero encontrando un buen balance en el coche seguramente podremos hacer un mejor trabajo, ya se está trabajando sobre eso y tenemos que hacer lo necesario para que el coche quede como lo necesitamos. La puesta a punto será importantísima, así que vamos a tratar de ser lo más certeros posible”, finalizó.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<