Axel Matus lo sabe: "La meta es repetir la historia"

POR RUBÉN RODRIGUEZ OSORIO
ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Con la idea de repetir la historia que consiguió en Puebla, donde se subió en las dos carreras al podio, el piloto de la Fórmula 4, Axel Matus, se dijo satisfecho por haber sido el más rapido en el circuito del Autódromo de Aguascalientes, en donde dejó en claro que quiere seguir con su andar firme en busca de los puntos suficientes que le den puntos para poder conseguir la súper licencia y pensar en algún día llegar a la Fórmula Uno.
“La pista está considerablemente resbalosa, pero nada que no se pueda superar con un buen manejo, así que nos pudimos adaptar bien a ella y de ahí el resultado”, dijo el piloto capitalino.
Con la esperanza de que hoy la pista esté en mejores condiciones y pueda desarrollar un mejor manejo, Axel considera que el balance del coche será factor importante en el desarrolla de la carrera.
“Hemos detectado algunas inconveniencias en la pista, brinca mucho el coche, pero encontrando un buen balance en el coche seguramente podremos hacer un mejor trabajo, ya se está trabajando sobre eso y tenemos que hacer lo necesario para que el coche quede como lo necesitamos. La puesta a punto será importantísima, así que vamos a tratar de ser lo más certeros posible”, finalizó.

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Newslwtter
NOTICIAS