Juntos pero no revueltos, América y Pumas coincidieron en el aeropuerto

VAYA encuentro el que hubo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. América y Pumas emprendieron sus respectivos viajes rumbo a Culiacán y Guadalajara.
Mientras la escuadra de Ignacio Ambriz causaba tremendo alboroto entre aficionados, curiosos, policías y medios de comunicación; Guillermo Vázquez pasaba junto a ellos cautelosos y sin llamar la atención, unos minutos después lo hizo Leandro Augusto quien sorprendido no dejaba de ver la expectativa creada por los americanistas. Y es que como ya es costumbre, el plantel de las Águilas siempre llaman la atención cada vez que arriban al AICM, la seguridad de la Terminal 2 ya saben el protocolo para garantizar el acceso de los elementos americanistas y que éstos tengan fácil la entrada a la sala de abordaje.
Una vez que se calmó la situación y que todos los jugadores del América entraron a la sala de abordaje, elementos de Pumas poco a poco aparecieron luego de documentar y una comida que duró una hora.
Gerardo Alcoba, Alejandro Castro, Ismael Sosa, Javier Cortés y Alejandro Palacios pasaron por el mismo sitio donde minutos antes los de Coapa había provocado exaltación en aficionados. Eso sí, los felinos complacieron por igual a seguidores auriazules y americanistas. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<