Juntos pero no revueltos, América y Pumas coincidieron en el aeropuerto

VAYA encuentro el que hubo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. América y Pumas emprendieron sus respectivos viajes rumbo a Culiacán y Guadalajara.
Mientras la escuadra de Ignacio Ambriz causaba tremendo alboroto entre aficionados, curiosos, policías y medios de comunicación; Guillermo Vázquez pasaba junto a ellos cautelosos y sin llamar la atención, unos minutos después lo hizo Leandro Augusto quien sorprendido no dejaba de ver la expectativa creada por los americanistas. Y es que como ya es costumbre, el plantel de las Águilas siempre llaman la atención cada vez que arriban al AICM, la seguridad de la Terminal 2 ya saben el protocolo para garantizar el acceso de los elementos americanistas y que éstos tengan fácil la entrada a la sala de abordaje.
Una vez que se calmó la situación y que todos los jugadores del América entraron a la sala de abordaje, elementos de Pumas poco a poco aparecieron luego de documentar y una comida que duró una hora.
Gerardo Alcoba, Alejandro Castro, Ismael Sosa, Javier Cortés y Alejandro Palacios pasaron por el mismo sitio donde minutos antes los de Coapa había provocado exaltación en aficionados. Eso sí, los felinos complacieron por igual a seguidores auriazules y americanistas. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS