El "Chispa" no se fía de la situación del Puebla, "no hay rival fácil"

MONTERREY.- Los Rayados marchan terceros en la tabla general y el equipo cada vez se ve más sólido. En la próxima jornada, Monterrey repite como local y recibirá al Puebla, equipo que para nada es fácil, a pesar de que esté en un torneo aparte, que es la lucha del descenso. Así lo consideró Efraín Velarde, jugador norteño.

“No hay rival fácil. Puebla también está jugando otro torneo. Va a ser un partido muy complicado. Están necesitados de puntos y nosotros tenemos que ser muy inteligentes. Volvemos a jugar en casa, tenemos que aprovechar la localía y saber jugar el partido de la mejor manera para sacar los tres puntos”.

El colombiano Dorlan Pabón ha tenido grandes actuaciones con La Pandilla y hasta el momento se coloca como el líder goleador con seis tantos. Evidentemente esto se refleja en el comienzo de los albiazules, pero Velarde subrayó que el buen torneo que llevan es por el trabajo en conjunto y no por el desempeño de un solo jugador.

“Pienso que este es un juego de conjunto y las victorias son gracias al esfuerzo de todo el equipo. Si perdemos, también perdemos todos. El equipo tiene grandes individualidades, pero también tiene un gran juego de conjunto y tiene gran calidad futbolística en todas las líneas. Es importante mencionar eso”. (Foto: Cortesía Club Monterrey)

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<