Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

MONTERREY.- Los Rayados marchan terceros en la tabla general y el equipo cada vez se ve más sólido. En la próxima jornada, Monterrey repite como local y recibirá al Puebla, equipo que para nada es fácil, a pesar de que esté en un torneo aparte, que es la lucha del descenso. Así lo consideró Efraín Velarde, jugador norteño.

“No hay rival fácil. Puebla también está jugando otro torneo. Va a ser un partido muy complicado. Están necesitados de puntos y nosotros tenemos que ser muy inteligentes. Volvemos a jugar en casa, tenemos que aprovechar la localía y saber jugar el partido de la mejor manera para sacar los tres puntos”.

El colombiano Dorlan Pabón ha tenido grandes actuaciones con La Pandilla y hasta el momento se coloca como el líder goleador con seis tantos. Evidentemente esto se refleja en el comienzo de los albiazules, pero Velarde subrayó que el buen torneo que llevan es por el trabajo en conjunto y no por el desempeño de un solo jugador.

“Pienso que este es un juego de conjunto y las victorias son gracias al esfuerzo de todo el equipo. Si perdemos, también perdemos todos. El equipo tiene grandes individualidades, pero también tiene un gran juego de conjunto y tiene gran calidad futbolística en todas las líneas. Es importante mencionar eso”. (Foto: Cortesía Club Monterrey)